Biografia de ANGEL RAMOS

Iniciado por Angel Ramos, 11 de Agosto de 2020, 06:43:40 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Angel Ramos

Civil
Miembro Experimentado
La esperanza nace cuando tu debilidad se activa
BIOGRAFIA DE ANGEL RAMOS

Pues nací en Los Santos, el nombre de mis padres es desconocido pues fui criado en la calle y aprendí a vivir de ella cuando tenia 5 años, ya robaba y hacia cosas que no eran aptas para mi edad, sin embargo siempre salia adelante solo pues ya que sabia como mantenerme no me faltaba nada

5 Años despues
A esta edad logre entrar a una de las bandas conocidas como " | | $ Trash Gang $ | | " pues mi compadre Gabriel Pemberthy que me conocía desde un robo que hicimos juntos unos años atrás, me vio y dijo que tenia un potencial increíble para las bandas, bueno las cosas fueron asi hasta que en este punto de la historia pues ya muchos de las bandas enemigas y los que aun no me conocen, saben quien soy pues tengo un historial muy delictivo que dañaría mi imagen en cualquier lugar.

En esto me di cuenta cuando quize entrar a una de las facciones mas conocidas en Los santos, (Los Santos Police Departament) Quize entrar pero mi historial no me dejo pues ya tenia una imagen muy dañada, mejor dicho tengo una imagen dañada, lo mismo fue cuando la banda decidio mudarse para otra ciudad (LAS VENTURAS) quize entrar en SAFA (San Andreas Fuerzas Armadas) pero tampoco pude por mi historial y forma de moverme con las bandas, y fue asi como me di cuenta que mi vida es ser de la banda y para la banda.

(Quieren que cuente un poco mas a fondo mi BIOGRAFIA?)

Gustavo Bogado

Civil
Miembro Olimpo
☬ EX-SAPD, Ahora Mato Perras. ☬
Muy buenas biografía,muy interesante.

✯ E L I T E   C R E W ✯
DixelRP desde noviembre del 2018.

La Raza Paraguaya Es Vencer O Morir.

Gustavo Bogado.