martes - 30. 04. 2024 •  carga...

Autor Tema: Historia Jesus Molinaa.  (Leído 2539 veces)

Desconectado Jesus Molinaa


  • Miembro Senior
  • ***
  • 205
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • cadetito verde B).
    • Ver Perfil
Historia Jesus Molinaa.
« on: octubre 08, 2020, 03:59:07 am »
Erase una vez,una familia pobre que vivía en un pueblo un poco cercano a las venturas donde nunca llegaron a tener lujos pero si se mantenían con lo necesario.En el pueblo habían muchos chicos de la edad de Jesús pero todos eran muy diferentes a el,el soñaba con ser un gran estudiante,tener dinero por fuentes legales y sacar a su familia de allí ya que donde vivían cuando llovía entraba el agua por el techo cosa que muchas veces se acostaba y se levantaba viendo a su madre intentando secar el piso y los mobiliarios.

En su pueblo los niños de su edad ya consumían drogas y muchos ya vendían otros violaban,secuestraban e inclusive mataban,pero jesus nunca supo que lo que ocurria con sus vecinos matones,violadores,extorsionadores iba a afectar tanto en su futuro fue asi como ocurre algo muy triste en la vida de Jesús.
Su padre que también se llamaba Jesús siempre quiso lo mejor para su hijo,no le gustaba que su hijo saliera a jugar con los del pueblo ya que hacían lo malo en la calle y el quería lo mejor para su hijo y no una vida miserable.Ambos se llevaban muy bien su papa no podia darle muchos lujos ya que su única fuente para poder mantener a su familia era un balde de agua y unas esponja seguida de un pañolete con el que el lavaba los autos a los agricultores por la carretera 25.

Un día su padre cansado después de un gran día labural iba a su casa con un regalo para Jesus que era una camisa negra que le habia dado un rico que paso por la carretera y se la dio como pago.
El papá estaba llegando a su casa cuando empezaron a disparar el no supo a donde correr asi que se escondió detrás de un arbusto para el poder cubrirse en menos de 5 minutos llego un Militar de la SAFA cuando lo agarro por la camisa lo tiro contra el piso y lo mató porque pensó que el estuvo incluido en ello.

Desde ese momento muchas cosas cambiaron,tanto en su hogar como en su pequeño poblado.

Jesús empezó con la curiosidad de fumar marihuana la cual la probo y le gustó y estuvo consumiendo hasta que una vez no tuvo para pagar la cual decidió plantar una planta y empezar a vender su propia cepa.
Su madre ya disgusta del camino que estaba llevando Jesús se va del poblado y lo deja abandonado para siempre,acá todo cambia de mal en peor.
Jesús al ver que estaba solo empezo a invitar a su casa a sus"Vecinos"del pequeño poblado donde todos residían ellos decidieron invitarlo a una banda la cual el nombre nunca se pudo identificar pero si se supo que era una banda con pocos recursos pero que mas sin embargo muchas veces fueron el dolor de cabeza para las fuerzas policiacas.

Pasan 4 años,jesus ya es mayor de edad y unos de los que estaba en la banda con el lo traiciona estafandole mas de 100gr de Crack que era de su venta y muchas armas pesadas al ver esto jesus se molestó pero como quien lo robo era uno de los lideres de su banda no pudo hacer nada mas que irse de su poblado a ir a vivir a la calle y sin que nadie sepa de su vida.

Jesus consigue trabajo en camioneros sus pagas fueron buenas y como tampoco digamos que tenia mucho dinero si tenia algo para alimentarse y tener un vehiculo,ahí se hizo amigo de un chico llamado Daniel Casanova,los dos se convirtieron en grandes amigos,los dos se la pasaban juntos,ayudaban a los demas y poco a poco fue olvidando la corta vida de criminal por la que pasó.

Un dia Daniel llega algo apurado al trabajo y le dice a Jesus que no podria seguir trabajando y estando con el ya que entró a una banda grande llamada Trash Gang.Le dijo que ya no podia estar mas con el,que necesitaba tiempo para hacer sus cosas con la banda y que los problemas que daniel se ganaba en la banda no se los queria volver personales a Jesus.
Jesus decide irse con el ya que eran muy grandes amigos y único entre todos.

Daniel lo llevo a donde uno de los lideres llamado Ricardo Funin,justo en ese momento iban a invadir y/o conquistar varios lugares donde estaban unas de las bandas enemigas de Trash la cual todo fue un exito...

Pasa el tiempo y jesus ya se vuelve conocido entre muchas bandas,unos lo odiaban,otros lo querían o simplemente el cariño era de una manera hipocrita para no generar conflictos con el.
Pasan los años Jesus se vuelve codicioso,amante al dinero,drogas,armas y sobre todo a las prostitutas,vehiculos caros,casas hermosas,ropa cara,etc.

Jesus llevo su vida asi por largo tiempo se encariño mucho con los de su banda tanto que los llego a apreciar como a sus hermanos,hasta que un día la paso muy mal...

Se levanto con ganas de fumar crack cosa que el no hacia mucho ya que lo suyo era la marihuana pero se levanto motivado con ganas de consumir piedra,saco unas cuantas piedras que estaban en el maletero escondido de su vehiculo y terminó consumiendolo.Pasan 30 minutos y decide fumar más y más hasta llegar a un punto que no sabia que estaba haciendo se sintio muy euforico y decidio ir a matar un hijo de puta de su banda anterior que lo habia estafado a lo cual cuando llego vio a su amigo Daniel y a el que lo estafo hablando juntos sobre que harian con Jesus(Lo querian matar.)El mato primero a quien lo estafo y de ultimo dejo a su mejor amigo luego de haberlo matado se sento con el cadaver de su amigo a hablar,llorar y gritar,de tal fue su desespero que se subio a un puente de SF y se suicidó.
« Última Modificación: octubre 08, 2020, 04:01:55 am por Jesus Molinaa »



Desconectado Dereck Kyaxny


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 321
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Dewitt's Family, Jamas olvidare mis comienzos
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #1 on: octubre 30, 2020, 06:42:31 pm »
Weee se te extraña :c gran historia crack, Y creo que se de quien hablas respecto a lo de las armas jajajaja xd

Desconectado Kenny Goode


  • Novato

  • 6
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #2 on: octubre 30, 2020, 06:52:06 pm »
Veo que inventaste cosas para hacer la historia mas interesante ya que nunca me fuiste a matar y aun conservo tu ak-47 xD aunque no te la robe, tu me pediste que te la guardara en mi casa y como te fuiste de mi banda pos no te la quise devolver, aunque gracias, me ha ayudado en muchas conquistas xDDDDD

Desconectado Samantha Blackk


  • Miembro activo
  • *
  • 48
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • <3
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #3 on: noviembre 23, 2020, 05:25:22 pm »
Musho Texto

Desconectado Jesus Molinaa


  • Miembro Senior
  • ***
  • 205
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • cadetito verde B).
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #4 on: noviembre 27, 2020, 12:40:08 am »
Veo que inventaste cosas para hacer la historia mas interesante ya que nunca me fuiste a matar y aun conservo tu ak-47 xD aunque no te la robe, tu me pediste que te la guardara en mi casa y como te fuiste de mi banda pos no te la quise devolver, aunque gracias, me ha ayudado en muchas conquistas xDDDDD
jsusjujs termine teniendo muchisimas armas coronadas por safa/sapd pero todo fue para el rol jasjasjsa igualmente cada veez que lo veo lo demeo :(



Desconectado Jesus Molinaa


  • Miembro Senior
  • ***
  • 205
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • cadetito verde B).
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #5 on: noviembre 27, 2020, 12:42:28 am »
Weee se te extraña :c gran historia crack, Y creo que se de quien hablas respecto a lo de las armas jajajaja xd
dereck cara culo pa cuando otros pvp B)



Desconectado Dereck Kyaxny


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 321
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Dewitt's Family, Jamas olvidare mis comienzos
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #6 on: noviembre 27, 2020, 12:26:33 pm »
Weee se te extraña :c gran historia crack, Y creo que se de quien hablas respecto a lo de las armas jajajaja xd
dereck cara culo pa cuando otros pvp B)
Cuando quieras pa B)

Desconectado Walter Maneiro


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 394
    Mensajes
  • Reputación: +1/-0
  • - W M ツ .
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #7 on: diciembre 07, 2020, 06:53:28 pm »
AWANTE EL YISUS PAPAA

                           
                                

Desconectado Walter Maneiro


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 394
    Mensajes
  • Reputación: +1/-0
  • - W M ツ .
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #8 on: diciembre 07, 2020, 06:54:38 pm »
NASHEEEE

                           
                                

Desconectado Walter Maneiro


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 394
    Mensajes
  • Reputación: +1/-0
  • - W M ツ .
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #9 on: diciembre 07, 2020, 06:55:23 pm »
Ma uno

                           
                                

Desconectado Jesus Molinaa


  • Miembro Senior
  • ***
  • 205
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • cadetito verde B).
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #10 on: enero 21, 2021, 04:45:41 am »
tq mai broooo <3



Desconectado Juanicho Garcia

  • Miembro Experimentado
  • **
  • 106
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #11 on: enero 21, 2021, 04:52:23 am »
MUCHO TEXTO :V

Desconectado Steven Vargas


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 427
    Mensajes
  • Reputación: +0/-2
  • Los reportes van y vienen pero lo AR no se detiene
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #12 on: marzo 17, 2021, 06:46:39 pm »
Mucho texto





Desconectado Kenneth Davis

  • Novato

  • 4
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #13 on: abril 15, 2021, 04:44:22 pm »
[grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee][broooooooooooooooooooooooo
]

Desconectado Konrad Becker


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 395
    Mensajes
  • Reputación: +2/-1
  • Ñuñasky
    • Ver Perfil
Re:Historia Jesus Molinaa.
« Respuesta #14 on: junio 01, 2021, 03:29:30 am »
Ta bueno

Lo que mostramos puede que no sea tu realidad, pero sí la nuestra.
Becker