[Biografía] Angelo Frontado. [Actualizada 2.1]

Iniciado por Angelo Frontado, 23 de Abril de 2019, 02:10:19 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.
Infancia y Adolescencia:
Nací el 05 de enero del 1995 en la ciudad de Liberty City. Mi padre era parte músico y mi madre maestra, como ya mencione mi padre era un músico el cual se tenia que ir a otros paises o ciudades para ir a tocar en conciertos y giras, el siempre viajaba y yo me quedaba con mi mamá, ella era maestra de música en una escuela, el horario era de tarde. Yo estudiaba en otra escuela que estaba más abajo, ahí estudie como 3 años y medio, luego me cambie a la escuela dónde estaba mi madre y estudie 2 años. Despues de ahí nos cambiamos a otra en la cual termine mis estudios. Despues de ahí me mude a la ciudad de Vice City en la cual saqué mi titulo de bachiller y me fui a estudiar en la universidad. Ahí saque mi titulo universitario. Yo ya era un hombre grande y ya no vivía con mis padres.

Mudanza a Los Santos:

Una vez que crecí y obtuve mi titulo universitario decidí mudarme a la ciudad de Los Santos para comprar una casa y obtener un trabajo... Tome mis maletas y empaque mis cosas, no eran muchas ya que yo no tenia una casa, vivía en una residencia ya que yo me fui a la ciudad de Vice City a completar mi carrera. Una vez que tome mis cosas me fui al aeropuerto y tome un vuelo hacia la ciudad de Las Venturas. Ahí me quede 2 días a explorar un poco la ciudad. Despues de ahí me fui a la estación de tren y tome un tren hacia San Fierro, el tren no se demoro mucho en llegar a la ciudad de San Fierro. De ahí compre un boleto para el próximo tren que llegaba en 2 horas y decidí explorar tambien un poco de la ciudad, ahí mismo saqué mi licencia de conducir ya que me daba tiempo la cual la pase perfectamente y de ahí tome el tren y llegue a la estación de Los Santos "El Corona".

La llegada a Los Santos:

Una vez que llegue a Los Santos justamente en la estación de tren estaba el trabajo de taxista, de ahí salian los taxistas a trabajar. Llame a un taxista el cual me llevo a un hotel para pasar los días en los que buscaba trabajo y casa, una vez llegado al hostel me dieron una habitación y ahí coloque mi equipaje  y descanse un rato ya que el viaje fue agotador. Una vez que descanse llame un taxi y le pedí que me llevara a un banco para sacar mi cuenta bancaria y por fin tendría mi tarjeta bancaria, todo salio bien y saqué mi tarjeta. Después de ahí me fui a buscar mi primer trabajo el cual fue taxista, llegue al trabajo y hable con el encargado y al final salio bien y obtuve el trabajo. Salí a las calles con mi taxi a trabajar y todo bien, con el dinero que ganaba me alcanzaba para comer, era mi primer trabajo entonces después de un tiempo decidí buscar otro trabajo. Me fui a la ciudad de San Fierro y conseguí ser camionero llevando la mercancía hacia Los Santos. Normalmente la llevaba hacia Agricultor, dónde plantaban la medicina, ganaba bien. De vez en cuando me iba a Agricultor y plantaba medicina para venderla o para mi ya que las plantas eran muy buenas para la salud y lo siguen siendo, alquile una casa para vivir mientras reunia dinero para comprar una casa.

Mi vida en Los Santos:

Despues de como 7 años en la ciudad decidí ser mecanico. Me fui hacia el taller mecanico y me encontre con el encargado que en aquel tiempo era el señor James Walker, me hizo la entrevista de trabajo y logré ser mecanico, yo ya tenia experiencia con los vehiculos asi que ya sabia como repararlos...etc, despues de un tiempo me fueron ascendiendo ya que el trabajo que hacia era muy bueno, me hice amigo del encargado James Walker y de Saki Lazcano, otro mecanico, ahí nos conocimos los 3 y fuimos mejores amigos, eramos buenos en el trabajo, constantemente venian a robar el taller mecanico asi que teniamos armas de defensa para defender el taller mientras que viene la policía, algunas veces ellos no estaban entonces nosotros mismos lo defendiamos. Llegue a ser el Gerente del taller, luego de unos años nos retiramos el taller mecanico y nos fuimos a otras cosas.

Cambios:

Una vez que nos retiramos del taller mecanico mi amigo James Walker y yo, tomamos caminos diferentes. El formo una pandilla de motociclistas y ami me ofrecieron unirme a una pandilla la cual era la mejor en ese entonces. Nosotros conquistabamos territorios pintabamos grafitis y eso. Mi amigo Saki seguia en el taller mecanico, yo le dije que ya nos habiamos retirado del taller y que si quiere se viniera a mi pandilla, entonces el lo que hizo fue salirse del taller y se vino a mi pandilla. Ahí nos convertimos en los mejores pilotos de aviones, nosotros traficabamos mercancia. Agarrabamos una avioneta y la traiamos a Los Santos, el traficaba cocaina y yo traficaba materiales para crear armas, mientras James Walker estaba en su banda de moticiclistas plantando en agricultor, exactamente no sé lo que hacia ya que casi no lo veia. Despues de un tiempo mi amigo James decidío irse a la policía y lo logró, la pandilla en la que estaba ya estaba muriendo y decidí tomar un buen camino.

Academia de Policía:

Como ya mencione me salí de las pandillas y decidí ser un buen civil, ah y me compre una casa que quedaba por las colinas, tambien me compre un auto hace unos años y me compre una moto, con esos vehiculos yo me transportaba. Normalmente con la moto me iba a trabajar
y con el auto me iba a pasear y eso. Mire que estaban reclutando nuevos cadetes para la academia de policía y decidí postear mi curriculum. Despues de unos días me aceptaron para la academia, fui a la comisaria de Los Santos y me hicieron el entrenamiento el cual pase. Por fin ya era cadete de policía, pase como 1 - 2 años en la academia para ser policía, tuve buenos compañeros en la academia.

Fin de la academia:

Una vez de que pase la academia de policía junto a unos compañeros logré ser Oficial, por fin era Oficial de policía. Tambien queria mencionar que me encontre con mi amigo James que tambien era policía. Una vez que fui Oficial me dieron mi primera patrulla de policía y me fui a hacer mi trabajo junto a mis compañeros, tambien persiguiendo a mi otro amigo Saki Lazcano que actualmente sigiue en lo ilícito. Después de un tiempo, algunos compañeros se fueron retirando de la policía, yo me quede y después de un tiempo fui ascendido de nuevo a Cabo. Hoy en día soy un Oficial de policía que enseña a los Cadetes y hago mi trabajo de policía, tengo una casa, vehiculos. Actúalmente soy un solteron que hace bien su trabajo y logre ser millonario.

Como logre mi fortuna:

Se preguntaran, ¿cómo me volví rico?, teniendo actúalmente 3/5/2019 3,800,000 millones de dolares. Pues es simple, gane 1 millon trabajando duro, aunque antes en las pandillas ganaba dinero tambien. y los otros 2 millones los gane de una forma muy simple la verdad. Resulta que un millonario fue a la playa  a nadar un rato, el sujeto iba en una quad, y en lo que se iba se le cayo una bolsa son $1,000,000 de dolares. Entonces anunciaron que el que se encontrara el millon de dolares se lo quedaba, rápidamente tome mi auto y fui a buscarlo, era una oportunidad para mi, marque en el gps la zona de "Verona Beach" y rapidamente fui, justo cuando llegue lo encontre y rapidamente lo agarre y lo guarde, habia ganado el dinero. Luego el sujeto millonario decide ir al mirador para tirar 1 millon de dolares, era como una loteria o algo así. Entonces yo fui y no busqué bien asi que no encontre nada, supuse que ya lo habian encontrado entonces volví de nuevo y lo encontre, lo tome y lo guarde. De ahí fui ganando ingresos en el banco y ahora soy millonario.

2.1

F

Robert Capex

Civil
**
Miembro Junior
La vida es una sola, vivela, lo mejor posible.
Le falta organización, detalles, realismo y quedaría perfecta.

Cordiales saludos del Oficial y ayudante Robert Capex!!!

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.
Cita de: Robert Capex en 23 de Abril de 2019, 07:10:24 am
Le falta organización, detalles, realismo y quedaría perfecta.

Cordiales saludos del Oficial y ayudante Robert Capex!!!
Gracias por tú respuesta, obviamente se mejorara con el tiempo está en la versión 1.0 :)
F

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.

Robert Capex

Civil
**
Miembro Junior
La vida es una sola, vivela, lo mejor posible.

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.
Actualizada 2.1. "Como gane mi fortuna" completado.
F

Gustavo Bogado

Civil
Miembro Olimpo
☬ EX-SAPD, Ahora Mato Perras. ☬
Lastima que ahora solo eres un recuerdo,eras un buen user

✯ E L I T E   C R E W ✯
DixelRP desde noviembre del 2018.

La Raza Paraguaya Es Vencer O Morir.

Gustavo Bogado.

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.
Cita de: Gustavo Bogado en 22 de Abril de 2020, 01:28:50 am
Lastima que ahora solo eres un recuerdo,eras un buen user

¡Hola Bro!, que no juegue tanto no significa que sea mal usar :)
F

Lannister Brooke

Civil
Miembro Dios
Hazardous af

Eliseo Versacce

Civil
Shut the fuck up
JAJAJAJJAJ COMO QUE SE LE CALLO UNA BOLSA DE 1 MILLON Y DERREPENTE SE DICE QUE QUIEN LA ENCUENTRA LA GANA? JAJAJ PORFAVOR UN POCO MAS DE REALISMo.

Angelo Frontado

Civil
**
Miembro Junior
Hola.
Cita de: Eliseo Versacce en 07 de Septiembre de 2020, 01:09:30 am
JAJAJAJJAJ COMO QUE SE LE CALLO UNA BOLSA DE 1 MILLON Y DERREPENTE SE DICE QUE QUIEN LA ENCUENTRA LA GANA? JAJAJ PORFAVOR UN POCO MAS DE REALISMo.

Osea, literalmente toda la biografia es realista de todo lo que he hecho hasta ese momento, y lo las bolsas si paso, informate mejor compañero.
F