miércoles - 01. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV] Pedro_Gusman  (Leído 293 veces)

Desconectado Pedro Gusman

  • Miembro activo
  • *
  • 47
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[CV] Pedro_Gusman
« on: enero 31, 2021, 07:55:34 pm »
Curriculum Vitae



Informacion IC

-Nombre: Pedro_Gusman
-Numero de contacto: 91649251
-¿Cual es tu trabajo actual?: Ejercito
-¿Cuales han sido tus trabajos anteriores?: Traficantes-Agricultor-Armero
-¿Posees algun antecedente criminal?: No
-¿Posees algun vehiculo?: Si Roadtrain-Sanchez-Burrito

Informacion OOC

-Nivel de tu personaje (PJ): 44
-Edad: 21
-¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 3-4 horas
-Agrega una descripción física de tu personaje: Pues es Alto y de ojos cafés
-Agrega una descripción psicológica de tu personaje: Pues es muy serio
-¿Cual es tu capacidad / Nivel de rol?: 9/10

Cuestionario



-¿Ser abogado afecta o influye en caso de un procedimiento policial?: Claro que si influye ejemplo de ello puede ser que un detenido este encerrado en su domicilio y la SAPD mandaría un abogado dentro del mismo para negociar su situación y ambas partes salgan beneficiadas.

-¿En que situaciones el abogado debe presentarse con sus credenciales?: El abogado deve tener sus credenciales siempre que el mismo este ejerciendo su labor de Abogado ejemplo del mismo puede ser en un juicio.

-¿Que pasaria si no se respeta el Codigo Deontologico en un procedimiento?: el abogado que haga eso seria revocado de su credencial ya que el abogado esta para dar el ejemplo de un buen control y resguardo de los derechos de los civiles por ello el mismo abogado no puede cometer tan error y se encontraría incapacitado para su labor y le seria revocado la credencial

-¿Como se procederia si un SAPD vulnera el Código penal y civil?: Pues primeramente advertirle del mismo al SAPD y tomar cartas con el asusto y llevar un forme a sus superiores para que tomen riendas en el asusto ya que un abogado esta para resguardar los derechos de un civil.

-¿Que pasa si algun agente o militar vulnera la Normativa Territorial de las Fuerzas del Orden?: Pues el mismo deberá ser advertido y enviar un informe a sus superiores para los mismo tomen cartas en el asunto y pues en caso extremo llevado a juicio por que atiende sospechosos que no son de su territorio o jurisdiccional según la ley.

-¿Esta usted capacitado para pertenecer a "San Andreas Associate Attorneys"?: Por mi parte si me siento capacitado y si me falta algo pues ya en la universidad puliré a aquellas cosas que me falta por mi parte daré todo de mi y siempre haciendo respetar los derechos de cada civil.

Desconectado Michael Borda

  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1065
    Mensajes
  • Reputación: +2/-0
  • Покойся с миром
    • Ver Perfil
Re:[CV] Pedro_Gusman
« Respuesta #1 on: febrero 01, 2021, 01:06:12 am »



Su postulacion para pertenecer a la academia de San Andreas Associate Attorneys ha sido RECHAZADA



Razon: Formato antiguo actualizalo Click Aqui