miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Jhon Ovalles  (Leído 680 veces)

Desconectado Jhon Ovalles

• Miembro activo
  • *
  • 30
  • V E N E Z O L A N O
    • Ver Perfil
    • Pagina De Facebook
[CV] Jhon Ovalles
« on: febrero 24, 2021, 04:57:48 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Jhon Ovalles

⮞ Nivel de tu personaje: 18

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Basurero

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Medico, Traficante, Camionero, Basurero, Mecánico

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Si, no graves.

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si, 2.

⮞ De ser así, ¿cuales son?: Huntley, Sultan.

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Si, Mi Banda Santa Ganga.

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 72246334

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= Primero que todo le colocaría 2 cargos por fuga, sigo en la persecución con las sirenas encendidas para que los peatones y vehículos estén atentos, luego de eso procedo a hablarles por el megáfono para que se detengan, si no hacen el caso omiso, y ya siguen hacia LV reporto por radio a los SAFA ya como dicen las reglas para pedir refuerzos y les doy detalles del vehículo, como modelo del vehículo, placa, color, dirección a la que se dirige, para así poder detener a los fugitivos y dar con la detención del vehículo.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Primero se le imputan los 5 cargos dependiendo del enfrentamiento y si es posible hacerlos rápidamente sin que nadie salga herido. Luego veo el panorama y en que sitio estamos y chequeo si son 2 sujetos nada mas, veo si estamos en una buena posición para cubrirnos y si es así rápidamente informo por radio que tenemos un oficial abatido en nuestra localización seguidamente pido refuerzos, luego empiezo a abrir fuegos contra los 2 sujetos para que ellos se ''asusten'' y se cubran, luego que ellos se cubran por mis disparos saco el botiquín y intento curar a mi compañero rápidamente, mirando al rededor de que nadie mas nos pueda abatir o disparar, si la situacion se pone muy tensa cargo a mi compañero hasta la patrulla y abandonamos la zona, o esperamos los refuerzos pedidos anteriormente.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Chequeamos nuestros cuerpos para ver que no tengamos heridas graves, luego de eso procedemos a colocarle 1 cargo al conductor, y le hacemos un llamado de que detenga el vehículo y proceda a bajarse luego que el sujeto colabore, procedemos a bajarnos de la patrulla y le hacemos una pequeña revisión al coche y al sujeto para chequear en que estado se encuentra, si esta ebrio, bajo efectos de sustancias ilícitas, etc. Le pedimos los papeles del vehículo, su dni y licencia de conducir, luego que este todo en regla procedemos a colocarle una multa por lo sucedido.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Si, si me lo otorgan lo daré todo.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= En realidad no me gustaría ser un rango alto porque yo lo hago mas por amor y pasión al trabajo y para ayudar al Pais a mantenerse firme y limpio. Si lo fuera seria un honor y un ejemplo a seguir para futuros miembros, para que sientan la motivación de uno y la superación que uno obtienen como persona que todo el trabajo duro tiene su recompensa, y es de gran ayuda para así apoyar y ayudar a los nuevos oficiales que vienen subiendo y mostrarle un ejemplo de lo que pueden llegar a ser con el trabajo duro y dedicado, todo con respeto y dedicación, seria un honor para mi ser un gran rango en SAPD.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= Me gusta unirme al cuerpo oficial de Policía de los Santos, ya que he visto muchas personas mala que hacen muchos cosas malas en las calles, que no respetan a los ciudadanos, los roban, que no les importa la salud y el cuidado de las demás personas, Y me gustaría que yo podría aportar control en las calles, tener algunas revisiones policiales en las calles, pedir el DNI al individuo, licencia de conducir y algunas preguntas, me gusta hacer esas cosas. Desde siempre he querido poner orden en las calles ya que he pasado por muchas situaciones de peligro en mi pasado, conmigo sera de gran ayuda al departamento policial de los Santos. Mucha gente es amenazada por las pandillas y mafias en las ciudades y eso es lo que me gusta ayudar a esas personas amenazadas brindarle seguridad. Hay que brindarles seguridad y devolver la confianza al pueblo. Siempre tuve ese sueño de poder ser policía, y creo que lo puedo cumplir firmemente. Me gusta tener esa confianza entre las personas que rodean la ciudad, y se necesita gente de la que pueda encargarse de recuperar la confianza.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 19

⮞ Indica tu zona horaria: -4 GMT

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Entre 4 a 6

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy avanzada.

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Si.

⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Muy Buena.

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si, lo tengo entendido.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10/10

⮞ Nivel de conducción: 10/10

⮞ Nivel de puntería: 9/10

⮞ Obediencia: 8/10

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10

⮞ Liderazgo en grupo: 8/10

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Entrar a una base de una facción enemiga con menos de 4 integrantes.

⮞ PG2: Forzar rol, haciendo el rol a beneficio tuyo o evitar el rol, ya sea desconectándote, ponerte AFK.

⮞ MG: Utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.

⮞ DM: Es asesinar de cualquier forma, sin razón a alguien.

⮞ PG: Realizar acciones que serían imposibles hacer en la vida real.

⮞ RK: Es ir a asesinar al que te asesinó después de haber muerto en un rol.

⮞ CK: Es asesinar a alguien de cualquier forma que exista.

⮞ ZZ: Hacer zig zag para que no te peguen las balas.

⮞ BD: Conducir de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma anti rol.

⮞ NA: Abusar de un jugador que es nuevo en el servidor.

⮞ CC: Confundir canales IC y OOC, viceversa

⮞ OOC: Todo lo referido a la vida real.

San Andreas Police Departament.

Desconectado Emilio Ovalles

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
Re:[CV] Jhon Ovalles
« Respuesta #1 on: febrero 24, 2021, 01:06:12 pm »
+1Mi Hermano AsD
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 06:49:34 pm por Emilio Ovalles »

Desconectado Emilio Ovalles

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: febrero 24, 2021, 06:52:11 pm »
Buen CVMi Hermano
« Última Modificación: febrero 24, 2021, 06:58:30 pm por Emilio Ovalles »

Desconectado Eduar Linarez

• Miembro Experimentado
  • **
  • 147
  • |°|Diamond|°|[Fundador]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: febrero 25, 2021, 12:55:55 pm »

- Debido que su CV fue Aceptado; Debera estar atento al Tablón de Aceptados ya que ahí se publicara el día el cual deba presentarse para así realizarle los exámenes necesarios para su ingreso en los próximos días, tenga en cuenta que debe disponer del TeamSpeak en todo momento, además tener conocimiento sobre: Conceptos de ROL (Básicos/Avanzados), Cargos, Multas y Radiales, Al igual que tener en mano el monto de 15.000$ para cubrir los gastos de la prueba.

¡Éxitos en los exámenes de ingreso!