miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [Curriculum para SAPD] Abraham Zurita  (Leído 1468 veces)

Desconectado Abraham Zurita

• Miembro Experimentado
  • **
  • 147
  • Sigue tus pasiónes y la vida te premiará...
    • Ver Perfil
[Curriculum para SAPD] Abraham Zurita
« on: enero 10, 2020, 04:08:23 pm »
INFORMACIÓN IC
? Nombre(s):Abraham
? Apellido(s):Zurita
? Edad:32
? Numero telefónico:92733491
? Lugar de residencia:El Corona
? Número de DNI:33491
? Nacionalidad:Venezolano
? Tipo de sangre:A-
? Licencia de conducir:Si, con 12 puntos.
? Correo electrónico:[email protected]
? Información personal:Soy un hombre serio, enfocado, respetuoso, responsable, competitivo, y sobre todo me gusta ayudar.
? Formación académica:Ingeniero en informática.
? Experiencia laboral y profesional:Bueno, era bombero en la ciudad que estaba antes, pero me fui de allí, decidí tener un mejor futuro y hacer lo que me gusta, me llamo la atención ser policía.
? ¿Se considera una persona capacitada para pertenecer al Departamento Policial?:Así es.
? ¿Por qué desea ingresar?:Bueno, deseo ingresar para defender mi país de todo crimen, también evitar el consumo de droga y el trafico, también quiero evitar el uso de arma ilegal por las calles, tumbar carteles, mafias, bandas etc.
? ¿Qué objetivos tiene?:Mi objetivos son primeramente quedar en la academia, ser un buen oficial, eliminar el crimen y el consumo de droga de la ciudad.

INFORMACION OOC
? Edad:15
? ¿Nivel del personaje?:32
? ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:Muchas horas.
? Nombre de usuario de Discord:Abraham Zurita#9538

ROL

¿Cómo te colocarías el uniforme?

R:

/me * Abraham Zurita llevo ambas manos hacia su cuerpo, acto seguido empezó a desvestirse
               /do Se empezaría a desvestir, quitándose la camisa, pantalón y zapatos ((Abraham Zurita))
               /me * Abraham Zurita estiro ambas manos hacia el casillero, acto seguido guardo la ropa en el casillero

¿Cómo esposarías y revisarías a un sujeto?

R:

Rol de esposar:

/me * Abraham Zurita llevo su diestra hacia su C.T, acto seguido tomo su par de esposas
                /do Esposas en mano, tendrían una llave enganchadas a ellas ((Abraham Zurita))
                /me * Abraham Zurita estiro la izquierda hacia las esposas, acto seguido las desengancho y se las coloco al sujeto
                /do ¿Se resiste? ((Abraham Zurita))
                /do No ((Ramon Figaflor))
                /do Estaría esposando al sujeto, y luego ya estaría esposado ((Abraham Zurita))

Rol de revisar:

/me * Abraham Zurita llevo su diestra hacia su C.T, acto seguido saco un par de guantes de látex
                /do Guantes de látex en mano ((Abraham Zurita))
                /me * Abraham Zurita empezó a revisar al sujeto
                /do Encontraría marihuana 10 gramos ((Abraham Zurita))

¿Cómo subiría a un detenido a un vehículo?

R:

/me * Abraham Zurita llevo ambas manos hacia la puerta de la patrulla, acto seguido la abrió
               /me * Abraham Zurita agarro al sujeto de ambos brazos fuertemente, y le agarro la cabeza la echo hacia abajo, acto seguido lo metió a la patrulla
               /do Se notaria al sujeto, dentro de la patrulla ((Abraham Zurita))

Rol de elección:

R:

"Pedir DNI y licencia de conducir, quitar puntos de la licencia de conducir por pasarse semáforo en rojo."

/me * Abraham Zurita estiro su diestra hacia la ventanilla del vehículo, acto seguido la toco dos veces
              /do Clock clock ((Abraham Zurita))
              Abraham Zurita dice: Señor, por favor, baje del vehículo de inmediato.
              Ramon Figaflor dice: ¿Por qué oficial?
              Abraham Zurita dice: Lo vi pasarse un semáforo rojo por favor, baje del vehículo
              Ramon Figaflor dice: Vale oficial, ya bajo.
              Abraham Zurita dice: Muéstreme su DNI por favor -lo miro a la cara-
              Ramon Figaflor dice: Claro oficial -de un tono molesto-
              /me * Ramon Figaflor estiro su diestra hacia su bolsillo derecho, acto seguido saco su billetera, y empezó a revisarla
              /do La billetera contendría, dinero, DNI, fotos y licencia de conducir
              /me * Ramon Figaflor estiro la izquierda, hacia la billetera, acto seguido saco su DNI
              /do DNI en mano
              /me * Ramon Figaflor estiro la izquierda hacia el oficial, y le entrego el DNI
              /do ¿Lo recibe? ((Ramon Figaflor))
              /do Si, con la diestra ((Abraham Zurita))
              /me empieza a leer el documento que tendrían en mano
              /do El documento diría: nombre completo: Ramon Figaflor Numero de DNI: 89988
              Abraham Zurita dice: Vale señor, todo correcto, tome de vuelta su DNI -diría estirando su diestra hacia el sujeto-
              Ramon Figaflor dice: Vale oficial.
              /me * Abraham Zurita estiro su diestra hacia el sujeto le entrego su DNI
              /do ¿Lo recibe? ((Abraham Zurita))
              /do Si. ((Ramon Figaflor))
              Abraham Zurita dice: Ahora muéstreme su licencia de conducir por favor
              Ramon Figaflor dice: Claro oficial, tome.
              /do El DNI, estaría en la mano derecha ((Ramon Figaflor))
              /me * Ramon Figaflor estiro la diestra hacia su billetera y guardo su DNI en su billetera, acto seguido saco su licencia de conducir
              /do Licencia de conducir en mano ((Ramon Figaflor))
              /me * Ramon Figaflor estiro su diestra hacia el oficial, y le entrego la licencia de conducir
              /do ¿La recibe? ((Ramon Figaflor))
              /do Si, con la diestra ((Abraham Zurita))
              /me * Abraham Zurita empieza a leer la licencia de conducir, del sujeto
              /do Diría: Licencia de conducir con 12 puntos ((Abraham Zurita))
              Abraham Zurita dice: Vale señor, bien, se le quitara 1 punto de su licencia de conducir, por pasarse el semáforo en rojo
              Ramon Figaflor: Noooo -diría molesto-
              Abraham Zurita dice: Lo siento, pero así sera
             /me * Abraham Zuritale quito 1 punto de conducir a la licencia de Ramon Figaflor
             Abraham Zurita dice: Tome su licencia
             /me * Abraham Zurita estiro su diestra hacia el sujeto, acto seguido le entrego su licencia de conducir
             /do ¿La recibe? ((Abraham Zurita))
             /do Si ((Ramon Figaflor))
             /me * Ramon Figaflor guardo su licencia de conducir en su billetera, acto seguido la guardo en su bolsillo derecho
             Abraham Zurita dice: Bueno señor, la próxima ves que lo vea pasarse un semáforo en rojo, me llevare su vehículo y lo multare... Puede irse.
             Ramon Figaflor: Vale señor, hasta luego.

« Última Modificación: enero 10, 2020, 05:53:01 pm por Abraham Zurita »

Desconectado Pablo Cipriani

• Miembro activo
  • *
  • 30
  • Respeta la Ley.
    • Ver Perfil
    • https://www.youtube.com/channel/UCPL3zCS67NT1HeavQpbBd5Q?view_as=subscriber
Re:[Curriculum para SAPD] Abraham Zurita
« Respuesta #1 on: enero 10, 2020, 11:48:56 pm »
ACEPTADO
Te contactaré IC o por discord.