miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: (CV) Daz_Kozlov  (Leído 472 veces)

Desconectado Daz Kozlov

• Novato

• 2
    • Ver Perfil
(CV) Daz_Kozlov
« on: julio 02, 2021, 06:43:50 am »
PLANTILLA PARA POSTULACIÓN:

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Daz Kozlov

⮞ Nivel de tu personaje: 15

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Ninguno

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Medico

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: NO ninguno

⮞ ¿Posees vehículo/s?: SI solo uno

⮞ De ser así, ¿cuáles son?: Es una camioneta burrito color negra

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No pertenesco

⮞ ¿Cuál es tu número de teléfono?: 667136734

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= Antes que nada veo si son ilegal, si salen disparando, subo las sirenas y rapidamente pido refuersos y doy caracteristicas de ellos, los voy persiguiendo y si no fenan siguo persiguiendolos,cuando intente alcanzarlos almenos un poco les doy alertas de que pare o se abrira fuego, ellos si no paran, se abrira fuego, si a la 2/3 se frenan, se los sacara del auto se los revisara,se pedira documentacion, registro etc y si tienen algo ilegal se iran presos,  mas si llegan a disparar, se secuestran las armas y se los lleva en patrulla por fuga,mas portar armas ilegales, en caso de no tener armas ellos, se pondra multa por andar muy rapido y no parar cuando se lo indica.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= en primer lugar pido refuerzos,Trato de ingeniarmela para poder curar al compañero, si tengo la oportunidad de 5 segundos para curarlo lo curo, si no me dejan curarlo me cubro con algo e intento terminar con esos criminales, les disparo pero aun no se mueren y tambien recibo balasos, me acerco al oficial para poder curarlo pero estos me intentan balear asi que salgo corriendo y espero el momento indicado, mientras que les disparo si no s mueren aun, caundo veo que se distraigan o algo trato de salvarle la vida sino a esperar a que vengan mas refuersos mientras tanto los intento matar o los mato si es que puedo, una ves que llegan refuersos yo mismo voy al oficial erido a curarlo mientras me defienden, lo cro y seguimos con esos dos, caundo el se levanta ya estan abatidos los dos delincuentes.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Roleo el accidente y a la misma ves salgo del vehiculo con el arma y diciendole que se baje del vehiculo para ponerle una multa, depende del trato que el tenga se pondra multa o se llevara preso si al revisarlo tiene cosas ilegales y si se ve que trata de agredirnos, la multa seria por ir en contra mano y me llevaria al sujeto a la comixaria a declarar,le pondria sepo al auto y nos marchamos,este intentaria resistirse pero no lo logra, la multa si no tiene dinero en mano se lo pondra en sus deudas, sino se llevara preso a la comisaria de los santos.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Si me encantaria, como no

⮞ ¿Por qué?

R= Tendria ms seguridad a si mismo y la gente misma tambien, seria ms conocido y ayudaria mucho mas con las sociedad hablando del tema de reglas, me pondria mas seguido en los peajes como control de transito y patrullaria bastante por todos los estados como buen agente, trataria de mejorar las cosas en el pueblo, menos robos, mas seguridad para la gente y viendo a el oficial de rango alto no tendrian tanto miedo al ser robado, y los chorros no robarian tanto ya que su pago va a ser complicado para ellos por la seguridad que los agentes comoi uno de rango alto les da al pueblo.

⮞¿Qué es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= Me gusta porque me gusta que las reglas se respeten y muchas veces juego y veo que no respetan el peaje, las rutas, las filas, las maneras en el que se esperan ejemplo en mecanico,me gusta porque ademas de ser policia, tenes el poder y multas a quien hace las cosas mal y agradeces a quienes las hace bien, me gusta ponerme en el peaje para controlar, hacer control de velocidad, recorrer sf lv y sl para ver si todo esta bien, espiar y reisar a sujetos que me parecen sospechosos haciendolo de la buena manera nunca hablando mal, si se forsa tratod e calmarlo.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.

R= Nunca es la primera ves que voy a entrar porfavor aceptenme

⮞¿Qué aportaría tu ingreso a la facción?

R= Mas reglas a seguir en la ciudad, mas seguridad y mas respeto

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?

R= Me gusta ser policia, y el motivo es que respeten las reglas como en la vida real

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 18

⮞ Indica tu zona horaria: 03:23

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Unas 7 0 8 horas quisas mas

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Bastante, ya se todo de dix

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Sip ya lo instale

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Tambien lo instale por yutub

⮞ ¿Tienes micrófono?: lo tengo y ya configurado

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Normal

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: SI lo se como todo dixel

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 8

⮞ Nivel de conducción: 9

⮞ Nivel de puntería: 8

⮞ Obediencia: 9

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 8

⮞ Liderazgo en grupo: 7

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir base enemiga con menos de 5 personas

⮞ PG2: Forzar Rol

⮞ MG: GameMode

⮞ DM: DeadMatch

⮞ PG: Power Gaming

⮞ RK: Revenge Kill

⮞ CK: Car Kill

⮞ ZZ: Zig Zag

⮞ BD: Bad Driving

⮞ NA: Noob Abuse

⮞ CC: Confundir canales

⮞ OOC: Fuera del personaje

San Andreas Police Departament.
« Última Modificación: julio 02, 2021, 06:45:49 am por Daz Kozlov »

Desconectado - Ermes

• Miembro Dios
  • 747
  • Give me love love love
    • Ver Perfil
Re:(CV) Daz_Kozlov
« Respuesta #1 on: julio 08, 2021, 12:39:19 am »

Nos complace informarle que su petición para ingresar al cuerpo policial de San Andreas ha sido ACEPTADA. Recuerde estudiar los Conceptos de ROL, Infracciones de Tránsito, Códigos Radiales y el Código Penal y Civil de Dixel RP. Esté atento al TABLÓN DE ACEPTADOS ya que ahí se publicará la FECHA y HORA en la que tendrá que presentarse en la Comisaría de Los Santos para realizar los exámenes. También debe asistir con 15.000$ para cubrir los gastos.