mi historia

Iniciado por Mauro Lumbardo, 18 de Abril de 2020, 10:22:05 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Lumbardo

Civil
Hola soy Mauro_Lumbardo yo les voy a contar la historia de mi pasado:

en Argentina nace un niño llamado Mauro Lumbardo (yo) hijo único de una familia pobre, este chico fue creciendo viendo la a su padre Guillermo trabajando en coches viejos y nuevos, aun recuerdo que mi padre me ponía a ayudarle claro yo todo feliz con el, haci fui creciendo en una linda familia, cuando cumplí 14 mi padre me dijo que me iba a enseñar a conducir, era un lindo auto no muy potente erra un clover un poco viejo pero lo amaba con ese auto crecí y luego espesaron los problemas familiares conocí gente mala y no tan mala, a los 17 yo ya fumaba hierba entre otras cosas, claro mi madre esta decepcionada de mi por que no termine mis estudios y andaba en malos pasos como pandillas, drogas y incluso asesinatos, a la edad de 20 años yo recuerdo que ya no vivía con mis padres vivía en una casa pequeña cuando mi madre me llamo diciendo que mi padre había muerto en un accidente de autos eso me partió el corazón al día de hoy me duele aun, al cabo de 2 años la situación económica no andaba muy bien haci que fue por eso que me vine para Los Santos y eme aquí un miembro de los zetas consiguiendo dinero para mi y para mi madre.
Jetfersonmh