Inicio
Foro
•
Ingresar
sábado - 18. 01. 2025 •
carga...
#Discord
#facebook
Dixel Roleplay
»
Facciones
»
[C.N.N] Cable News Network
»
[CV] Santiago Jones
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [CV] Santiago Jones (Leído 400 veces)
Santiago Jones
Miembro activo
32
Hay destinos peores que la muerte
[CV] Santiago Jones
«
on:
mayo 28, 2023, 04:32:02 am »
[CV] Currículum Vitae
Información
OOC
Tiempo de actividad al día:
3 a 4 horas.
¿Nivel de tú personaje?:
7.
Usuario de discord:
Hilay#1022
Autoevaluación
Ortografía:
8/10.
Nivel de rol:
9/10.
Nivel de compresión lectora:
7.8/10.
Información
IC
Nombre:
Santiago.
Apellido:
Jones.
Trabajo Actual:
Camionero.
¿Has estado en una facción anteriormente?
(¿Cuál?)
:
Negativo.
¿Posee licencia de conducir?
Así es, la tengo con 12 puntos..
¿Posee vehículos?
(¿Cuales?)
:
Si, un sultan.
¿Actualmente eres miembro de alguna Mafia/Banda?:
No he pertenecido a ninguna banda de momento.
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el porque:
No he estado en ninguna facción.
Cuestionario
¿Que te atrae del periodismo?
(mínimo 2 líneas)
El periodismo es una profesión muy importante ya que informa a las personas sobre eventos actuales y acontecimientos importantes en todo el mundo.
¿Que aspiras a ser en la facción?
Mi sueño es llegar a un rango alto dentro de esta para así ser reconocido como alguien importante y no un bueno para nada que en vez de aportar al mundo lo que iso fue dañarlo.
¿Con que nos aportaría?
(mínimo 2 líneas)
Como persona nueva en la ciudad no podría aportar casi nada a dicha facción, ya que no conozco cómo se mueven y esas cosas... pero lo que sí podría aportar, es a una persona que puede ser dedicada a su trabajo a cualquier hora que soliciten, una persona que nunca va a decir que no al periodismo, y sobre todo... una persona que le gusta trabajar en equipo.
¿Tienes algun talento que pueda ayudar en la facción?
Así es: Conducción 9/10 \\ Atento \\ Dedicado \\ Facilidad para producir ideas en segundos.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿Estás de acuerdo?
Totalmente de acuerdo.
Pruebas de
rol
Realiza un rol de sacar cámaras de una furgonta e instalarlas:
(mínimo 4 líneas)
/me abre la furgoneta y mira dentro de ella.
/do Se percataría de los objetos que tendría esta ordenadamente.
/me agarra un trípode de la furgoneta.
/do lo verían acomodando el trípode forma vertical de un lado de la furgoneta.
/do luego de unos segundos, el trípode estaría listo.
/me regresa a la furgoneta -Acto seguido- localizaría la cámara.
/do lo verían acomodando la cámara en el trípode ya acomodado.
/do luego de unos segundos de acomodar y probar el estado de la cámara; esta estaría lista.
Realice un rol como presentador de un programa:
(mínimo 8 líneas)
/me Se coloca frente a las cámaras con una sonrisa radiante y mira directamente al público.
/me: ¡Buenas tardes, estimados televidentes! Les doy la más cordial bienvenida a este programa de televisión que promete mantenerlos entretenidos y cautivados. Soy su anfitrión entusiasta y carismático, listo para llevarlos en un viaje lleno de emociones y sorpresas.
/do La escenografía está magníficamente decorada con luces brillantes y un gran telón de fondo que refleja el tema del programa. La audiencia se encuentra sentada en sus asientos, entusiasmada y expectante ante el inicio del espectáculo.
/me: Hoy les hemos preparado un programa lleno de momentos emocionantes y momentos de diversión garantizada. Tenemos una variedad de segmentos emocionantes, invitados especiales y muchas sorpresas preparadas para ustedes. ¡Así que prepárense para un espectáculo inolvidable!.
/do Las cámaras se mueven para capturar a los invitados que se encuentran en el backstage, mientras se preparan para su participación en el programa. Los técnicos de producción se apresuran a colocar los últimos detalles en el escenario, asegurándose de que todo esté perfecto.
/me: Contamos con una increíble alineación de talentosos artistas, expertos en sus respectivos campos, quienes nos brindarán su pasión y habilidades únicas. Desde músicos hasta bailarines, comediantes y mucho más, ¡les aseguro que estarán encantados con lo que tenemos para ofrecerles!.
/do La cámara enfoca el escenario, donde se pueden ver diferentes instrumentos musicales, micrófonos y un espacio preparado para presentaciones en vivo. El público se emociona aún más al ver todo el equipamiento listo para la acción.
/me: Además, tendremos fascinantes entrevistas con personas destacadas en diversos ámbitos, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y emocionantes historias con todos nosotros. ¡No se lo pueden perder!.
/do La cámara enfoca una zona especial para las entrevistas, con dos cómodos sofás y una mesa con micrófonos. Todo está dispuesto para recibir a los invitados y ofrecerles un ambiente relajado y propicio para conversar.
/me: Pero eso no es todo, queridos televidentes. También hemos preparado divertidos juegos y desafíos en los que ustedes en casa podrán participar. ¡Tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios mientras se divierten con nosotros!.
/do El equipo de producción coloca el set de juegos en el escenario, donde se pueden ver luces parpadeantes y una ruleta con diferentes opciones. La emoción se siente en el aire mientras el público se pregunta qué desafíos les esperan.
/me: Antes de comenzar, quiero agradecerles por sintonizar nuestro programa. Su apoyo y fidelidad son el
motor que impulsa nuestra creatividad y dedicación. ¡Estamos emocionados de tenerlos aquí con nosotros!.
/do El público aplaude con entusiasmo y muestra pancartas de apoyo mientras el presentador agradece el apoyo.
/me: ¡Es hora de que comience el espectáculo! Les prometo que no se arrepentirán de haberse unido a nosotros en esta.
Realice un rol interpretando ser un entrevistador:
(mínimo 10 líneas)
me se sienta frente a la cámara con una expresión seria y profesional, ajustando su corbata y revisando sus notas.
/me: Buenas tardes, estimados espectadores. Soy Santiago Jones, su entrevistador de CNN, y les doy la más cordial bienvenida a este segmento especial de entrevistas. Hoy tenemos el privilegio de conversar con un invitado muy destacado y experto en su campo.
/do El set de la entrevista está diseñado con la clásica estética de CNN, con pantallas de fondo que muestran imágenes relacionadas con el tema de la entrevista. El equipo de producción trabaja diligentemente para asegurarse de que todo esté listo antes de que comience la transmisión en vivo.
/me: Nuestro invitado de hoy es una figura reconocida a nivel mundial en Política. Ha dedicado su vida al estudio y análisis de La economía de EE.UU. Estamos ansiosos por conocer su perspectiva y experiencia sobre este asunto de gran importancia.
/do Se muestra una fotografía del invitado en una pantalla lateral, resaltando sus logros y trayectoria profesional. El público muestra su interés y expectativa por lo que está por venir.
/me: Durante la entrevista, exploramos a fondo los desafíos, avances y perspectivas futuras relacionadas con La Economía de EE.UU. También abordaremos preguntas clave que nuestros televidentes han enviado a través de nuestras redes sociales. ¡Así que prepárense para un diálogo enriquecedor y esclarecedor!.
/do El equipo de producción verifica una última vez los micrófonos y la iluminación, asegurándose de que todo esté perfectamente configurado para una transmisión impecable.
/me: Quiero agradecer a nuestros televidentes por su continua confianza y apoyo. Su participación activa y su búsqueda constante de información precisa nos impulsan a seguir brindándoles el periodismo de calidad que merecen.
/do La cámara se desplaza hacia el público en el estudio, mostrando a los espectadores entusiasmados y atentos. Algunos levantan pancartas de apoyo y otros toman notas en sus cuadernos.
/me: Sin más preámbulos, es un honor presentarles a nuestro distinguido invitado. ¡Por favor, den una cálida bienvenida a Dixel Garcia!.
/do La cámara enfoca al invitado mientras camina hacia el escenario con una sonrisa y saluda al público. El presentador y el invitado se estrechan las manos y se sientan en los cómodos sillones dispuestos para la entrevista.
/me: [Dixel Garcia], gracias por estar aquí hoy y compartir su experiencia con nosotros. Estamos ansiosos por sumergirnos en un diálogo esclarecedor y revelador sobre [La economía de Estados Unidos].
/do El invitado asiente con la cabeza y expresa su gratitud por la oportunidad de participar en la entrevista. La audiencia aplaude, anticipando una conversación interesante y enriquecedora.
/me: Sin más demoras, comencemos esta entrevista en profundidad. Permítanme plantearle algunas preguntas clave que hemos preparado y que seguramente capturarán la atención de nuestros espectadores.
/do La cámara se acerca a la cara del invitado mientras el entrevistador se prepara para.
C
able
N
ews
N
etwork
⸻ 𝓡 ✞𝐻𝒾𝓁𝒶𝓎 𝒮𝒽𝒾𝑒𝓃✞ 𝓡 ⸻
Gabo Bello
Miembro Senior
222
Re:[CV] Santiago Jones
«
Respuesta #1 on:
mayo 29, 2023, 03:07:20 am »
Su Currículum se encuentra en
Espera
.
Razón:
El CV cuenta con palabras mal escritas. Tienes un plazo de 12 horas para corregirlo
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Dixel Roleplay
»
Facciones
»
[C.N.N] Cable News Network