Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Samuel Avila • Numero de teléfono: 91595114 • ¿Cuál es tu trabajo actual?:Medico • ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:Ninguna • ¿Posees algún vehículo?: Si, un Super GT y Un Road Train
Informacion OOC
• Edad:17 • Nivel de tu personaje:41 • Tiempo activo por día:3-5 Horas • Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Persona seria y la vez extrovertido. Algo dedicado en lo que le gusta • ¿Posees buena capacidad de rol?: Si, 10/10
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:jahaa.
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?Quiero formar parte de la academia porque considero que la educación jurídica es fundamental para desarrollar las habilidades necesarias en la práctica legal. La academia proporciona un entorno estructurado y especializado donde puedo profundizar mis conocimientos en derecho, aprender de profesionales experimentados y estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos legales.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?Defender los intereses de los clientes en procedimientos legales, ya sea en tribunales, negociaciones o mediaciones. Esto implica presentar argumentos, pruebas y estrategias legales de manera efectiva.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?Como persona que aspira a ser abogado, me presentaría en el contexto profesional cuando sea necesario defender los derechos e intereses legales de mis clientes. Esto podría darse en diversas circunstancias
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
Intervengo de manera profecional con los abusantes de la zona, demandando legalmente a aquellos sujetos Ademas de tomar evidencias para reportar el mal comportamiento de estos.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Supervisar mas a los agogados que ya estan, ya que muchos no ejersen su trabajo como debe ser. Me creo capacitado para pertenecer a la firma de abogados y dar a conocer mis conocimientos y valores