Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre:Freiber_Burgues• Numero de teléfono:473129401• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Armero• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:Ilegal• ¿Posees algún vehículo?:Si,Rancher y Sanchez
Informacion OOC
• Edad:16• Nivel de tu personaje:50• Tiempo activo por día:de 5 a 7 horas• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:Describiria a mi PJ muy bien mentalmente, siendo un PJ sin problemas o trastornos que le afecten• ¿Posees buena capacidad de rol?: Asi es• ¿Posees Voice Client:No, lo intente instalar y no me funciona.[Creo que me faltan las librerias]• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:Freiber_Burgues.[En Discord:Freiber_]
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?Deseo formar parte de la academia debido a que es un trabajo el cual tiene mucha interactividad dentro de la ciudad y nos ayuda a muchos a defender a los inocentes de aquellos que hacen injusticia queriendo pasar por alto los derechos humanos, Quiero formar parte por que me gusta todo este tema de abogados.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?Para mi la funcion de un abogado es hacer valer y defender el derecho humano que tiene una persona en un momento injusto. La funcion de un abogado es brindar un servicio al cliente en el cual se pueda comprobar la total inocencia de el sujeto ante un juez/jurado consiguiendo la total libertad para el.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado? Me presentaria bajos las circuntancias en la cual yo sea llamado como abogado o en la cual se esta incumpliendo los derechos y yo me pueda presentarme. Me presentaria bajo estas circuntancias para expresar la legitima defensa la cual por ser abogado tengo el derecho de presentar, En toda presentacion espero el procedimiento de la ley de seguridad para poder ayudar a mi cliente, si notaria algun tipo de irregularidad tendria mas pruebas para llevarla al juzgado y presentarlas con su debida defensa.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
Primero procedo a presentarme como abogado y solicito explicacion de la situacion,[antes de esto tomaria pruebas de el abuso] Una vez este enterado procedo a hablar con los miembros de la ley y les explico que estan violando los derechos por lo tanto procedo a defender a el sujeto [siempre y cuando lo solicite] y llevo a los presentes a juzgado con las pruebas claras sobre el abuso del poder que tienen.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Creo que para pertenecer a la firma de abogados solo hay que tener tiempo,dedicacion y ganas de hacer crecer dentro de la misma, ser alguien que de verdad respete las normativas y sepa seguir protocolos de abogados. Ser alguien capacitado y que no solo busque ser abogado para tener licencia y ya. Ser abogado no es ser alguien con licencia, ser abogado es ser alguien que de verdad quiere ayudar a los demas y hacer valer sus derechos