Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Owen Lainez
• Numero de teléfono: 674160188
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Armero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: No
• ¿Posees algún vehículo?: Si
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje: 33
• Tiempo activo por día: 2-3H
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Respetuoso, trabajador y responsable
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: e5castro
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?Bueno me gustaria formar parte de la academia porque me gusta la vocion, me gustaria brindar apoyo/servicio a todas y cada una de las personas que lo requieran mis servicios para asi defender sus derechos humanos y ademas orientar a cada uno para que no sigan cometiendo las mismas faltas o actos que conlleven a las mismas
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?La funcion de un abogado en base a mi conicimiento se pordria decir que es proteger los derechos de cada uno de los clientes, procurando apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales acorde a la ley, las reglas y normas éticas reconocidas que rigen a la profesion
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?En base a la cirscuntancia que presente mi cliente, por ejemplo ya sea para negociar alguna fianza, estar presente en algun juicio frente a entes gubernamentales, obviamente junto informacion bridada por el cliente y la informacion recopilada en base la investigacion desde mi punto de vista.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
En este caso me ayudaria mucho a tener evidencias claras y precisas para asi poder dar credibilidad de cada y una de las faltas que cometan, para asi se cumpla cada una de las reglas y leyes para que no se vuelva a repetir este acto ilegal
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Bueno algo que haria falta por asi decirlo seria un poco mas de experiencia frente a los distintos escenarios/casos que lleve a cargo. En cada una de los escenarios que tenga que estar presente junto a mi cliente se que voy a tener la confianza y comunicacion para asi llegar a un acuerdo que beneficie a mis clientes, se que tambien en cada caso voy a ganar experiencia y asi mejorar dia a dia en mi trabajo