sábado - 15. 03. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Owen Lainez  (Leído 315 veces)

Desconectado Owen Lainez

• Novato

• 1
    • Ver Perfil
[CV] Owen Lainez
« on: enero 22, 2024, 06:24:59 pm »
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre: Owen Lainez
• Numero de teléfono: 674160188
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Armero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: No
• ¿Posees algún vehículo?: Si

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje: 33
• Tiempo activo por día: 2-3H
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Respetuoso, trabajador y responsable
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: e5castro

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

Bueno me gustaria formar parte de la academia porque me gusta la vocion, me gustaria brindar apoyo/servicio a todas y cada una de las personas que lo requieran mis servicios para asi defender sus derechos humanos y ademas orientar a cada uno para que no sigan cometiendo las mismas faltas o actos que conlleven a las mismas

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

La funcion de un abogado en base a mi conicimiento se pordria decir que es proteger los derechos de cada uno de los clientes, procurando apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales acorde a la ley, las reglas y normas éticas reconocidas que rigen a la profesion

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

En base a la cirscuntancia que presente mi cliente, por ejemplo ya sea para negociar alguna fianza, estar presente en algun juicio frente a entes gubernamentales, obviamente junto informacion bridada por el cliente y la informacion recopilada en base la investigacion desde mi punto de vista.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

En este caso me ayudaria mucho a tener evidencias claras y precisas para asi poder dar credibilidad de cada y una de las faltas que cometan, para asi se cumpla cada una de las reglas y leyes para que no se vuelva a repetir este acto ilegal

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?

Bueno algo que haria falta por asi decirlo seria un poco mas de experiencia frente a los distintos escenarios/casos que lleve a cargo. En cada una de los escenarios que tenga que estar presente junto a mi cliente se que voy a tener la confianza y comunicacion para asi llegar a un acuerdo que beneficie a mis clientes, se que tambien en cada caso voy a ganar experiencia y asi mejorar dia a dia en mi trabajo

Desconectado Gabriel Urdaneta

• Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 632
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:[CV] Owen Lainez
« Respuesta #1 on: enero 23, 2024, 12:42:54 am »

Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: gabriel.urdx

Director Gabriel Urdaneta