« on: enero 22, 2024, 02:19:11 pm »
Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre:Jhony_Tussy
• Numero de teléfono:475201943
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:FBI
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:Legal
• ¿Posees algún vehículo?:Si, Bullet, NRG-500 y Caravanna
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje:34
• Tiempo activo por día:10 horas al dia
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:normal, como todo Tussy, un tipo serio.
• ¿Posees buena capacidad de rol? Si y tambien nunca me faltan las mayusculas, comas e puntos.
• ¿Posees Voice Client:Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:Jhony Tussy I ((nanotano))
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?
Quiero formar parte de la faccion debido a que me gustaria acabar con la falsedad y liberar a la gente y defender sus derechos humanos que tenemos todos sea bueno o malo, poder brindar ayuda a aquellos usuarios que son nuevos teniendo una charla para mejorar su día a día para que no comentan errores, y brindar todo mi tiempo necesario para cada caso sin quejas.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?
Hacer su trabajo; liberar de todo problema a la gente que este detenida por "x" causa, poder brindar una ayuda para cualquier problema legal con o una persona (divorcio o causa) y tambien brindar mi apoyo al estado. Siempre respetando los derechos y haciendo justicia.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?
Me presentaria como abogado en situaciones donde se requiera para indentificarme no seria en cualquier situacion por ejemplo: en un divorcio o casamiento o a la hora de presentarme en una situacion de sospecha por entrar a comisaria, siempre respetando los derechos y leyes en tiempo y forma.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
Seria recopilar pruebas con calma, estudiar bien el caso, al momento que todo este positivo hablaria con algun mayor para comentarle paso por paso de lo sucedido para que tome sus medidas. Ya que se tiene que respetar al mayor y cada caso tiene un tiempo.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Lo que yo creo que me falta es experiencia yo destaco en factores que harian que la faccion conmigo funcione mejor de lo que ya funciona .

« Última Modificación: enero 22, 2024, 04:52:04 pm por Jhony Tussy »