Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre:Myers Whyzter
• Numero de teléfono:294201381
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Militar
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:SAFA
• ¿Posees algún vehículo?:Sadler
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje:nivel 25
• Tiempo activo por día:4 horas aprox.
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:Es alguien respetuoso y siempre quiere ver bien su ciudad.
• ¿Posees buena capacidad de rol?:Asi es
• ¿Posees Voice Client:Lo tengo.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:Myers#4690
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?La verdad me interesa mucho ser parte de la academia ya que asi podria hacer algo en el tiempo libre en mi faccion (Safa). Tambien me llama la atención ya que eh tenido varios compañeros/colegas que son o han sido parte de la academia de abogados. Me gusta el tema del rol y veo que abogados es una buena faccion para poner aprueba mi conocimiento.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?Segun mi relativo punto de vista los abogados tienen que defender casos de la justicia para beneficiar a los afectados como tambien tienes que hacer los papeleos legales para bodas.
Igualmente abogados tiene que estudiar en la universidad y aprenderse las leyes como si fuera su especialidad. Tienen que estar atentos a cualquier llamado para servir las ordenes a quien lo necesite.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?Yo como abogado si me tocase ir a una clase, tendria que ir inmediato para asi no faltar. Deberia cumplir con mis labores en el día, recibiendo llamados de la gente que necesite salir de la carcel por ejemplo, para yo hacer el papeleo y asi consiga su libertad. Las bodas son matrimonios legalmente con un abogado por lo que seria uno de mis deberes tambien hacer casamientos a través de la justicia.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
Claramente hay varios casos en que se presenta corrupción dentro de las facciones legales como Sapd, Safa, Fbi. En este caso si yo fuese testigo de un abuso de poder no me quedaria otra opcion que reportar directamente por FA o hablar el tema con un superior. Para asi buscar alguna solución o simplemente esperar el castigo de quien hizo el abuso de poder siendo miembro de una facción.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Por lo que yo pienso deberia estudiar varias clases para asi aprender del todo lo que vendrán siendo las leyes y todos los articulos similares a esto. Tambien debo ser alguien formal y respetuoso con todos mis colegas, directores, etc. Y mas que nada es eso, que para pertenecer tienes que ganar experiencia y fortalecer y conocimiento para llegar a ser un abogado bueno sin errores en lo que hace.