sábado - 13. 04. 2024 •  carga...

Autor Tema: [Sugerencia] Mejoren Amazon Por Favor  (Leído 395 veces)

Desconectado Dani Cark

• Novato

• 1
    • Ver Perfil
[Sugerencia] Mejoren Amazon Por Favor
« on: febrero 10, 2024, 03:54:53 pm »
Primero que nada deberia darle los credito de esta sugerencia a Benja_Alameja, le copio pq lo vi en los mensajes de sugerencias y vi que todavia no hicieron nada y no le respondieron y me parecio muy buenas todas las ideas que dio y por eso vuelvo a mandar la misma sugerencia por que necesito trabajar de trailero, veo que es un trabajo muy lindo y divertido ademas q te paga bien
Nombre:Dani_Cark
Nivel: 22
Sugerencia: Asi como yo, hay muchas otras personas las cuales se dedicaban a ser traileros, y este cambio de necesitar ademas de 150 de exp de camionero, 150 de exp de amazon, ha complicado mucho el seguir ejerciendo este trabajo, pues si bien el cambio no es lo que me incomoda en si, es lo largo que se hace llegar a esos 150 de exp de amazon, ya que seamos sinceros, la paga es minima para un recorrido tan largo.
Dada mi introduccion tengo varias propuestas para que quizas sea mas facil o llevadero el conseguir esa exp.

-1 Hay que entregar 4 paquetes que te hacen ir de un lado a otro, y creo que seria bueno bajar esa cantidad a 3 cajas y no 4, porque ademas hay que estar bajando de la burrito para entregar.

-2 La entrega en mecanico complica mucho trabajar de amazon, ya que si no hay mecanicos on, no puedes entregar porque el taller esta cerrado, yo diria o de poner el punto de entrega fuera de mecanico o directamente quitar este punto de entrega.
-3 Tambien como un cambio realmente radical, propongo que las entregas sean en San Fierro, esto haria el recorrido mas corto y que esta ciudad vuelva a ser transitada, y que no todo ocurra en Los Santos.

-4 Antes se necesitaban 300 de exp con el montacarga para poder usar la burrito, y ahora tan solo 50, propongo que el numero sea elevado, quizas a un 75 si no quieren subirlo mucho, pero para que sea mitad montacarga y mitad de exp en burrito para ser trailero.
-5 Otro cambio que podria quizas facilitar mucho seria el que se consiga 1exp por cada caja entregada, dando un total de 4exp por entrega. Imagina este cambio con el optro que mencione antes de que sean 3 paquetes y no 4, creo que seria fantastico y haria mas llevadero trabajar de amazon

-6 Un cambio ya mas puntual y quizas personal, seria que el lugar en el que te debes poner de servicio de amazon este mas cerca de la entrada ya que: Es muy tardado ir a ponerse en servicio para luego ir a las burritos, ademas muchos jugadores nuevos no saben donde ponerse en servicio, pues este punto esta un poco escondido.
En fin, no digo que todos estos cambios deberian ser implementados, quizas 1 o 2 al menos, y quizas no extactamente como sugiero, pero si tener en cuenta mi redaccion. Ojala si acepten porque realmente trailero es un trabajo muy entretenido para mi, pero ahora casi nadie llega a serlo por el simple hecho de necesitar amazon, pues es muy tedioso. Saludos Dani_Cark

Desconectado Mersi Germi

• Miembro activo
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Mejoren Amazon Por Favor
« Respuesta #1 on: febrero 24, 2024, 09:52:46 pm »
OK te apoyo porque los nuevos users no aguantan nada.
Nosotros nos tragamos los 300 recorridos de montacargas para toparnos con un burrito que se bugeaba a cada momento.

Aunque lo haciamos por ir a trailer.

Estamos de acuerdo con que le bajen para que haya mas conductores imprudentes que hacen CK a los otros o lanzan el trailer contra autos pequeños.

Desconectado Mikema Hernandez

• Miembro activo
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re:[Sugerencia] Mejoren Amazon Por Favor
« Respuesta #2 on: marzo 05, 2024, 03:58:34 pm »
Totalmente de acuerdo. Mi sugerencia en discord fue que redujeran el requisito para trailero a 100exp de amazon. En discord hice calculos y actualmente necesitas 20hrs de juego a 11min por entrega para conseguir 100exp mas dos horas de montacarga/carretilla para esos 50exp que te dan al principio.