sábado - 15. 03. 2025 •  carga...

Autor Tema: QUE PASO CON MI EXP  (Leído 550 veces)

Desconectado Benja Alameja

• Novato

• 8
    • Ver Perfil
QUE PASO CON MI EXP
« on: febrero 20, 2024, 04:55:02 pm »
Yo juego a Dixel RP hace unos años, y farmeé mucha exp en algunos trabajos con mis amigos.
Uno de los trabajos en los que farmee fue amazon, 300 de exp en montacargas. Resulta que ahora trailero pide exp de Amazon, yo no tenia mucha preocupación pues tenia la exp. Sin embargo cuando intento ingresar al trabajo me dice que necesito 150 de exp de Amazon, momento en el que sin entender abro mi /exp y me encuentro esto:
Y el que lea esto se pregunta que cual es el problema? Bueno hace un tiempo mi /exp de veía así:

Pensé que esto se había hecho a propósito, pero resulta que a mi amigo no le sacaron la exp (Angelito_Avila es mi amigo)
Intente farmear de vuelta la exp pero resulta que ahora solo se puede 50 de exp en montacargas y usar la burrito es muy tedioso. Me gustaría poder recuperar esa exp pues farmearla de vuelta realmente será tardado
« Última Modificación: febrero 20, 2024, 05:54:43 pm por Benja Alameja »

Desconectado Gabriel Urdaneta

• Miembro Dios
  • 632
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:QUE PASO CON MI EXP
« Respuesta #1 on: febrero 25, 2024, 10:23:59 pm »
Hola Benja, puedes corroborar que las imágenes estén bien subidas por favor, están caídas, para ver como se te puede ayudar.

Igualmente puedes abrir ticket y ser atendido con mayor facilidad y rapidez por un administrador.