viernes - 16. 05. 2025 •  carga...

Autor Tema: (CV)David_Orellana  (Leído 292 veces)

Desconectado David Orellana

• Novato

• 9
    • Ver Perfil
(CV)David_Orellana
« on: febrero 18, 2024, 04:47:38 pm »

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (David_Orellana)
- Número telefónico: (187207825)
- DNI: (207825)

- ¿Posee licencia de armas?: (No no tengo)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Si tengo un Alpha y un Euros)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Camionero y amazon)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Porque es un trabajo que me gusta mucho y la verdad es muy satisfacctorio y tambien es muy bueno ver como la gente queda contento con sus reparaciones,y la verdad me gustaria demostrar mi experiencias sobre este trabajo y tambien conocer las experiencias de mis otros compañeros y tambien poder realizar trabajos ya sea de equipo o etc

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(La verdad aportaria mi mayor esfuerzo a la empresa y demostrar mi experiencia en este trabajo y asi poder ser reconocido mi forma de trabajo y todas mis capacidades de lo que se en el trabajo,y tambien me gustaria formar parte de este trabajo para hacer trabajos en equipo y ayudar a gente que no conosca nada del trabajo)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(La verdad primero lo que haria es calmar mis pensamientos para no ocasionar problemas en la zona de trabajo o problemas con mis compañeros y lo siguiente es hablar con los supervisores o gerentes o LG del trabajo e informar de los problemas y de las cosas que no me gusten del trabajo pero como me gusta este trabajo no creo que no tenga ningun disgusto)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (7)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (Casi todo el dia completo)
- Nivel de Rol 1/10: (9-10)
- Usuario Discord: (darkboss17)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No nunca fui expulsado)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

Rol de Reparacion:
David Orellana observa el vehiculo en busca de problemas en el vehiculo
Se veria como encuentra los problemas luego de minutos
David Orellana Busca en sus caja de herramientas y procede a reparar el vehiculo
Se veria como saca las herramientas nesesarias y procede a reparar el vehiculo
El auto quedaria listo y reparado luego de minutos y prefecto para usarlo devuelta

Rol de pintura:
David Orellana Procede a buscar las latas de pintura con los colores solicitados por el cliente
Se veria como va al almacen a buscar las latas de pintura
David Orellana procede a pintar el vehiculo del cliente
SHHHH......SHHHHHH
El vehiculo se veria pintado con el color solicitado por el cliente

Rol de tuneo:
David Orellana Procede a ir por los materiales que solicito el cliente para el tuneo de su vehiculo
Se veria como traen unos alerones,Faldones,Tubos de escape,ruedas y techos
David Orellana Procede a colocar los materiales elejidos por el cliente
Se veria un aleron,unos faldones,un techo y unas ruedas cambiadas en el vehiculo del ciente
El auto quedaria tuneado y perfecto para su uso

Rol de Cambio de rueda ponchada:
David Orellana Procede a ver las ruedas pinchadas del auto del cliente y procede a buscar unas ruedas nuevas
Se veria como va al almacen del taller en busca de unas ruedas nuevas para el auto del cliente
David Orellana Procede a buscar las herramientas para el cambio de ruedas
Se veria como saca las ruedas pinchadas y procede a colocar las nuevas ruedas
Las ruedas del auto quedarian listas y reparadas para volverse a usar

Rol de grua:
David Orellana Procede a bajar el gancho de la grua y la coloca en el parachoque del auto del cliente
Se veria como baja el gancho de la grua
Se veria el gancho colocado en el parachoque del auto del cliente
David Orellana Procede a levantar el coche para ser llevado al taller para su reparacion
Se veria como el auto se levanta por la grua
Se veria como el auto es llevado al taller mecanico mas cercano

Desconectado Alex Bedoya

• Miembro Experimentado
  • **
  • 140
  • - LG Mecanicos
    • Ver Perfil
Re:(CV)David_Orellana
« Respuesta #1 on: febrero 20, 2024, 02:07:24 am »

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (doubleck)