Información OOC
Tiempo de actividad al día: 8horas maximo 10horas
¿Nivel de tú personaje?: 25
Usuario de discord: streetgans
Autoevaluación
Ortografía: 9/10
Nivel de rol: 10/10
Nivel de compresión lectora:10/10
Información IC
Nombre: Steven
Apellido: Dilone
Trabajo Actual: ninguno
¿Has estado en una facción anteriormente?(¿Cuál?) :Ninguna
¿Posee licencia de conducir?Si Tengo 10.
¿Posee vehículos?(¿Cuales?) :Respuesta
¿Actualmente eres miembro de alguna Mafia/Banda?: Por el momento no
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el porque: No/size]
Cuestionario
¿Que te atrae del periodismo?(mínimo 2 líneas)
El periodismo es una actividad profesional que consiste en la obtención, investigación, tratamiento y difusión de informaciones y análisis, a través de los medios de comunicación social como la prensa…
Que aspiras a ser en la facción
Investiga sobre la empresa y el puesto de trabajo
¿Con que nos aportaría?(mínimo 2 líneas)
Les Aportaria Como Periodista, Buenas Ideas Para Nosotros Los CNN, Aportaria Buena Disciplina antes todos y todas, Aportaria Buena Comunicacion Con Mis Compañero Igualmente Con Mis Encargados De Mi Rango
¿Tienes algun talento que pueda ayudar en la facción?
Por el momento no tengo ningun talento pero aprendiendo les doy algunas opciones
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿Estás de acuerdo?
Si, Estoy De Acuerdo
Pruebas de rol
Realiza un rol de sacar cámaras de una furgonta e instalarlas: (mínimo 4 líneas)
Empieze el rol aquí
*/me Steven Dilone abre las puertas traseras de la furgoneta
*/me Steven Dilone comienza a sacar el equipo de emision
/do se notaria salir con camaras, microfonos y antenas
*/me Steven Dilone las acomoda cuidadosamente
/do equipo colocado exitosamente
Realice un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Empieze el rol aquí
*/me Steven Dilone acomoda las luces y camaras
* /me acomoda las luces y camaras
*/me Steven Dilone toma los microfonos y los acomoda
/do equipo de grabacion colocado correctamente, Iniciando transmision en 3,2,1.
Steven Dilone: Buenas noches televidentes, estamos por empezar el programa diario de noticias, tomen asiento.
Steven Dilone: Iniciamos las noticias con un fuerte accidente en la zona de Mulholland, se reportan 2 heridos por el momento, en otras noticias...
Steven Dilone: Se realizará un evento de carreras en el estadio de Foster Valley en el estadio, carrera patrocinada por red bull.
Steven Dilone: Momentaneamente no hay mas noticias por anunciar el dia de hoy asi que me despido, mi nombre es Steven Dilone. Su presentador favorito, buenas noches. toma los microfonos y los acomoda
/do equipo de grabacion colocado correctamente, Iniciando transmision en 3,2,1.
Steven Dilone: Buenas noches televidentes, estamos por empezar el programa diario de noticias, tomen asiento.
Steven Dilone: Iniciamos las noticias con un fuerte accidente en la zona de Mulholland, se reportan 2 heridos por el momento, en otras noticias...
Steven Dilone: Se realizará un evento de carreras en el estadio de Foster Valley en el estadio, carrera patrocinada por red bull.
Realice un rol interpretando ser un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Empieze el rol aquí
* Steven Dilone Toma su microfono y se prepara para entrevistar al ciudadano
/do microfono y camaras listas para la transmision
Steven Dilone: Buenas tardes señor, estamos en vivo para CNN, me puede decir su nombre?
Renzo : Hola me llamo Renzo
Steven Dilone: Vale señor Renzo, le hare unas preguntas sobre el estado de la ciudad, de acuerdo?
Renzo : Vale señor
Steven Dilone: Cual diria usted que es la situacion actual de la ciudad y por qué?
Renzo : diria que es un estado de inseguridad extrema, ya que hay muchas balaceras y conflictos muy seguido en la ciudad.
Steven Dilone: Vale, cree que esto se podria solucionar de alguna manera?
Renzo : Si, haciendo que la SAPD y fuerzas de seguridad de la ciudad sean mas activas y pongan cartas en el asunto.
Cable News Network