CURRICULUM VITAE
Curriculum enviado a San Andreas Fuerzas Armadas
INFORMACIÓN IC• Nombre: Yordhy
• Apellido: Perca
• Número de DNI: 89654
• Número telefónico: 20189654
• Nivel de Cuenta: 55
• Lugar de residencia: Paradise, San Fierro
• Licencia(s): 12/12
• Habilidades y cualificaciones: Soy bueno trabajando en equipo, poseo mucha paciencia y determinación. También soy bueno con el Sniper y conduciendo vehículos.
• Experiencia profesional: Trailero y Abogado
• Formación Académica: Universidad terminada
• Fortalezas y debilidades: Como
fortaleza está mi paciencia, empatía, sentido de la justicia y convicción en conseguir objetivos, nunca me rindo ante nada. Y como
debilidad ninguna ya que lo perdí todo.
• Facciones Anteriores: Ninguna
• ¿Qué le motiva a ingresar a las Fuerzas Armadas?:
Me motiva el poner fin a toda vandalización en cualquiera de las ciudades, aniquilar a todos los maleantes y asesinos que existan ahora o por haber. A su vez, encarcelar a todos los que abusen de los ciudadanos inocentes. Para mi, las ciudades deben quedar limpia de todo acto criminal y sanguinaria.• ¿Cuáles son sus objetivos en el Ejército?:
Encarcelar a todo criminal que atente contra la vida y la paz de los ciudadanos. A su vez mantener el orden en las calles. Por ultimo ascender a rangos superiores para poder jubilarme con honores.• De una breve descripción de su personalidad:
Mi personalidad es tranquila y paciente. Siempre escuchando a los demás antes de tomar decisiones y poder actuar. Soy un protector de la familia, para mi, formar parte de algo es conformar una familia por lo que no tendría piedad ante nadie en caso atenten contra ella. Soy bien determinado a la hora de realizar misiones, sobre todo si se trata de encarcelar a maleantes y asesinos.
INFORMACIÓN OOC• Edad: 25
• Disponibilidad horaria dentro del servidor:
Un poco por las tardes pero mas por las noches. Por las mañanas trabajo.• Tiempo jugando Dixel-RP:
Desde 2020 • Pais y zona horaria:
Perú
CUESTIONARIOInvestiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1 :
Que la persona tenga actitudes sospechosas, un medico en territorio de conquista tratando de llevarse a los abatidos.Cargo 2:
Escapar, insultar a un agente de la ley, disparar contra los vehículos policiales o militares y no hacer caso a las ordenes.Cargo 3:
Porte ilegal de armas y estupefacientes que superen el limite permitido, complicidad y uso de pasamontañas, agresión a civiles o efectivos.Cargo 4:
Asesinar a un persona, robo a mano armada a los bancos o taller de mecánicos, toma de rehenes o sobre volar espacios restringidos.Cargo 5:
Formar parte de una conquista o defensa de cualquier territorio existente, tentar contra la vida de SAFA o asesinar dos civiles.Cargo 6:
Ser participe de ataques o defensas a territorios durante un defcon 3, robo o intento a reserva federal o banco de San Fierro.Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas: SAFA
• San Fierro: SAFA/SAPD
• Los Santos: SAPD
PRUEBAS DE ROL• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo?
*Yordhy abre la puerta del vehículo y saca unas esposas de la parte trasera de su cinturón./do se puede ver en su mirada un asco y rencor hacia el detenido*Esposa al sujeto, lo levanta con fuerza y lo mete al asiento trasero del vehículo./do se vería al sujeto sin escapatoria.• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida?
*Yordhy saca un botiquín de su mochila táctica./do analiza las heridas del sujeto.* procede a vendarlo y aplicarlo rápidamente.• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda?
¡No te muevas perro sarnoso!
*Desenfunda su arma con destreza de la parte trasera de su cinturón./do .:: CLIK:::CLACK ::. arma lista para dispararDefine y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:
Defina RK y diga un ejemplo:
Definición: Volver al lugar donde te mataron para vengarte de tu asesino.
Ejemplo: Te mató un miembro de la banda rival e inmediatamente vuelves al mismo lugar para vengarte cuando se supone perdiste la memoria al morir.
Define PG2 y diga un ejemplo:
Definición: Forzar rol para beneficio propio.
Ejemplo: Cuando intentan robarte pero usando el /do escribes que no tienes nada sabiendo que tienes dinero, medicamentos, crack, etc.
Define TK y diga un ejemplo:
Definición: Matar a un miembro de tu propia banda.
Ejemplo: Asesinar a un miembro de mi banda.
Defina SK y diga un ejemplo:
Definición: Es matar a un player al momento de respawnear en un shopdoor, dónde se es imposible moverse por cuestión de segundos
Ejemplo: Sale del interior de su casa y lo matan sin que este pueda reaccionar a tiempo.
Defina MG y diga un ejemplo:
Definición: Usar información Fuera de Rol (OOC) para beneficio de tu personaje (IC)
Ejemplo: Saber la ubicación de una persona IC por alguien que te avisó por medio OOC
Define BJ y diga un ejemplo:
Definición: Saltar repetidas veces para llegar a un lugar mas rapido
Ejemplo: Quiero llegar a donde mi auto y comienzo a saltar seguidamente.
Define CC y diga un ejemplo:
Definición: Confundir canales
Ejemplo: Usar el /me para decir cosas del /do o viceversa.