CURRICULUM VITAE
Curriculum enviado a San Andreas Fuerzas Armadas
INFORMACIÓN IC• Nombre: Pablito.
• Apellido: Walker.
• Número de DNI: 160549.
• Número telefónico: 633160549.
• Nivel de Cuenta: 23 Años. (Nivel 23)
• Lugar de residencia: Las venturas.
• Licencia(s): Licencia de conducción.
• Habilidades y cualificaciones: Tengo buena Comunicación, Soy bueno en la Resolución de problemas, Me considero una persona ágil, tengo buena Adaptabilidad y por ultimo me considero con un buen Liderazgo.
• Experiencia profesional: Actualmente soy Trailero y ex bombero.
• Formación Académica: Termine bachillerato y termine un técnico en gestión gastronómica.
• Fortalezas y debilidades: Fortalezas: Soy Alto, me considero una persona con buena reacción y tengo una buena conducción.
Debilidades: Me considero una persona seria y solitaria.
• Facciones Anteriores: Ninguna.
• ¿Qué le motiva a ingresar a las Fuerzas Armadas?: Preservar la seguridad y la paz en la ciudad implica una colaboración entre autoridades, fuerzas del orden, líderes comunitarios y ciudadanos.
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?: Llegar a un cargo alto y ser una persona conocida en la plantilla por su esfuerzo y dedicación.
• De una breve descripción de su personalidad: Me caracterizo por ser una persona altamente sociable y respetuosa en mis interacciones diarias. Siempre estoy atento a las instrucciones y directrices de mis superiores, mostrando un compromiso constante con el trabajo en equipo y la colaboración. Además, tengo un trato amable y cercano con mis amigos más íntimos, cultivando relaciones basadas en el apoyo mutuo y la camaradería.
INFORMACIÓN OOC• Edad: 18 Años.
• Disponibilidad horaria dentro del servidor: De 2 a 5 horas diarias, esto puede cambiar según el tiempo que disponga.
• Tiempo jugando Dixel-RP: Llevo más de 4 años (Aproximadamente desde los inicios del servidor)
• Pais y zona horaria: Colombia (GMT-5)
CUESTIONARIOInvestiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1 Sospechoso.
Cargo 2 Fuga o desacato de ordenes.
Cargo 3 Porte de arma,uso de la misma o uso de mascara.
Cargo 4 Asesinar un civil, herir un SAPD, entrar a base militar sin permiso.
Cargo 5 Conquista, asesinar a 2 civiles, asesinar 1 SAPD o herir un SAFA.
Cargo 6 Asesinar a 3 o mas civiles, asesinar a 2 SAPD o asesinar 1 SAFA.
Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas: Esta Bajo Jurisdiccion De S.A.F.A a no ser que activen defcon y pueda intervenir S.A.P.D.
• San Fierro: Esta bajo juridiccion de S.A.F.A y S.A.P.D.
• Los Santos: Bajo jurisdicción total de S.A.P.D a no ser que activen defcon y pueda intervenir S.A.F.A.
PRUEBAS DE ROL• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo?
* Pablito Walker abriría la puerta del vehículo, acto seguido sujeta fuertemente al sujeto del brazo y procede a meterlo en la patrulla.
/do Se vería al sujeto dentro de la patrulla esposado a la silla.
/do el sujeto no podría escapar de la patrulla.
• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida?
* Pablito Walker Saca un botiquín de primeros auxilios de su bolso, acto seguido comenzaría a darle RCP al paciente.
/do se le vería al cabo de unos minutos al soldado/civil en un mejor estado.
• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda?
* Pablito Walker Descuelga un arma de su cuerpo y la toma con las manos.
* Pablito Walker Acto seguido le quita el seguro y la recarga rápidamente
/do Todos los civiles saldrían corriendo para resguardarse.
Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:
Defina RK y diga un ejemplo:
Definición:Revenge Kill.
Ejemplo:Ser abatido y salir del hospital a matar al que te mato.
Define PG2 y diga un ejemplo:
Definición:Forzar Rol.
Ejemplo:Ejemplo decir que no tienes armas o crack cuando se te esta realizando rol de revisión para salvar cosas.
Define TK y diga un ejemplo:
Definición:Team Kill.
Ejemplo:Matar a un miembro de mi misma facción o banda.
Defina SK y diga un ejemplo:
Definición:Spawn Kill.
Ejemplo:Es morir y que te rematen en la puerta del hospital o ir a matar a alguien tal cual entra a su propiedad (Spawn).
Defina MG y diga un ejemplo:
Definición:Meta Gaming.
Ejemplo:ejemplo decirle a un compañero que tu auto esta en las venturas por comunicaciones OOC.
Define BJ y diga un ejemplo:
Definición:Bunny Jump.
Ejemplo:Saltar repetidas veces para no cansarte.
Define CC y diga un ejemplo:
Definición:Confundir Canales.
Ejemplo:Por ejemplo decirle a alguien que le compras su auto de manera OOC.