Nombre y Apellido: Joaquin_Nabarro
- Número telefónico: 420213954
- DNI: 213954
¿Posee licencia de armas?: No
- ¿Posee licencia de conducción?: Si
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: Uno un ZR-350
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales? camionero taxista traficante agricultor Amazon
Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:
- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?
Yo soy mecánico retirado y me di cuenta que amo ser mecánico y que ser mecánico es lo mio quiero aportar mis servicios de nuevo al Taller Vinewood ya que soy bastante activo y quiero ayudar en el taller además quiero ayudar con la reparaciónes y demás y aprender mas por que siempre se aprende algo nuevo
Qué aportaría a la empresa?
Aportaría un servicio rapido limpio y eficaz en el taller también mucha actividad velocidad en mi trabajo
¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?
Lo consultaría con mis superiores y luego si estoy autorizado a cambiarlo lo hago por qué debo obedecer a mis superiores y respetar su decisión
Información OOC
- Nivel de tu personaje: 15
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: de 6 a 8 horas
- Nivel de Rol 1/10: (8.5/10)
- Usuario Discord: lian_el_osito
- ¿Tienes Micrófono?: si
- ¿Tienes HotKeyBoard? : si
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?
No de ninguna
ROL
Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)
NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.
Reparación : me Saca su caja de herramientas ....::::::Prosigue a sacar una llave 9/16::::::.....Levanta el capo del vehículo
/do esto esta vuelto trisas
* Joaquin Nabarro cambia algunos repuestos......:::::::Atornilla las tapas de motor:::::....baja el capo del vehículo::::.....
/do clak
Pintar: /me Saca su compresor.....:::::: Cambia el adaptador a una pistola de pintura::::::.....
* Joaquin Nabarro Procede a poner un poco de pintura
* Joaquin Nabarro Comienza a pintar el vehículo suavemente
* Joaquin Nabarro Termina de pintar el vehículo
/do Auto pintado
Tunear:/me comienza a incorporar las mejoras
/do al cabo del unas horas se vería todo en su lugar y listo
Rueda pinchada:/me sube el elevador
/do procede a revisar la rueda y se da cuenta que está ponchada
/do procede a buscar una rueda para reemplazarla
* Joaquin Nabarro toma la rueda y la coloca en el vehiculo
/do el cabo del tiempo la rueda es colocada y atornillada correctamente
Remolcar vehiculo: