sábado - 15. 03. 2025 •  carga...

Autor Tema: (CV) Phyrz_Wyzston  (Leído 230 veces)

Desconectado Phyrz Wyzston

• Miembro Heróico
  • 323
  • Money Way !!!
    • Ver Perfil
(CV) Phyrz_Wyzston
« on: junio 15, 2024, 11:49:39 pm »
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre: Phyrz Wyzston
• Numero de teléfono:532137295
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Armero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:A si es Pertenesco a Slivgang
• ¿Posees algún vehículo?: Si una NRG-500 Y una Sadler

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje:  50
• Tiempo activo por día:  5h
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:  Una persona de mentalidad fuerte y capaz de hacer lo que sea para vivir su momento.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Asi es.
• ¿Posees Voice Client:  No pero lo puedo instalar.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Phyrzz

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?: Ya forme parte de la academia de abogados en tiempos atras y me gustaria volver a formar parte de dicha academia para defender los derechos de las personas nuevamen. (misma cuenta Yoangel_Larsson cambie de name)

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?: Proteger y defender los derechos de las personas. Acordar  un acuerdo justo y dentro de la ley para mi acusado mediante las pruebas que se presenten. Para a si obtener un veredicto justo y conforme a la ley para mi acusado.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?: En una circustancia que sea debida como un mal procedimiento ejercido hacia mi persona o hacia cualquier otra en la que yo este presente tambien si tengo que interferir en alguna circustancia en la que se este agrediendo a una persona ya sea por un agente o por un civil.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?: Trataria de dialogar con el agente y hacerle entrar en razon sobre el abuso que esta haciendo para a si ver si logra recapacitar y que todos salgan felices. Si el agente no quiere entrar en razon trataria de buscar a su supervisor o jefe para que tome cartas en el asunto si no puedo realizar ninguna de estas dos entraria en mi rol completo de abogado  y llevaria el caso frente a los tribunales

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?: Una persona dedicada y decidida a ayudar a los demas conforme a la ley sin descanso. y que le dedique con empeño y entusiasmo su tiempo conocimientos estudios mentalidad y alma al colegio de abogados de san andreas.

« Última Modificación: junio 15, 2024, 11:54:55 pm por Phyrz Wyzston »

Desconectado Daniel Wesley

• Moderador de subforo
  • Miembro Experimentado
  • *
  • 146
    • Ver Perfil
Re:(CV) Phyrz_Wyzston
« Respuesta #1 on: junio 18, 2024, 12:28:13 am »

Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: w3x___

Daniel Wesley Coordinador