Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Phyrz Wyzston
• Numero de teléfono:532137295
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Armero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:A si es Pertenesco a Slivgang
• ¿Posees algún vehículo?: Si una NRG-500 Y una Sadler
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje: 50
• Tiempo activo por día: 5h
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Una persona de mentalidad fuerte y capaz de hacer lo que sea para vivir su momento.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Asi es.
• ¿Posees Voice Client: No pero lo puedo instalar.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Phyrzz
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?: Ya forme parte de la academia de abogados en tiempos atras y me gustaria volver a formar parte de dicha academia para defender los derechos de las personas nuevamen. (misma cuenta Yoangel_Larsson cambie de name) • Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?: Proteger y defender los derechos de las personas. Acordar un acuerdo justo y dentro de la ley para mi acusado mediante las pruebas que se presenten. Para a si obtener un veredicto justo y conforme a la ley para mi acusado.• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?: En una circustancia que sea debida como un mal procedimiento ejercido hacia mi persona o hacia cualquier otra en la que yo este presente tambien si tengo que interferir en alguna circustancia en la que se este agrediendo a una persona ya sea por un agente o por un civil. • Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?: Trataria de dialogar con el agente y hacerle entrar en razon sobre el abuso que esta haciendo para a si ver si logra recapacitar y que todos salgan felices. Si el agente no quiere entrar en razon trataria de buscar a su supervisor o jefe para que tome cartas en el asunto si no puedo realizar ninguna de estas dos entraria en mi rol completo de abogado y llevaria el caso frente a los tribunales
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?: Una persona dedicada y decidida a ayudar a los demas conforme a la ley sin descanso. y que le dedique con empeño y entusiasmo su tiempo conocimientos estudios mentalidad y alma al colegio de abogados de san andreas.