domingo - 19. 01. 2025 •  carga...

Autor Tema: (CV) Homer Bandeira  (Leído 230 veces)

Desconectado Homer Bandeira

• Miembro activo
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
(CV) Homer Bandeira
« on: junio 16, 2024, 12:00:55 am »
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre: Homer Bandeira
• Numero de teléfono: 48213911
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Bombero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: Si, en CNN.
• ¿Posees algún vehículo?: Si, sadking, nrg-500, horting A, maverick y vehiculo especial

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje: 22
• Tiempo activo por día: 10 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: un solidario, gentil con ganas de ayudar y con gusto de ver feliz a la gente
• ¿Posees buena capacidad de rol?: si
• ¿Posees Voice Client: si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Italiano - @italianoculiao

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

siempre me gusto, y me gustaria ser parte mas que nada para ayudar aquellas personas con sus problemas con la ley y brindaria todo por parte mia.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

mas que cumplir derechos, salvar  a gente inocente, hacer trabajos con conocimientos con ley y palabra, y ayudar a su cliente que salga de la mejor manera de su problema.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

en un caso que una persona tuvo una falta, algun error contra la ley o simplemente tuvo algun problema con alguna carga de algo ilegal, lo cual ayudaria a esa persona que salga de la mejor manera de su problema.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

en este caso, buscaria la forma adecuada paso por paso con confianza y una clara prueba para poder hacer mi trabajo, ya que se debe cumplir par de derechos y leyes al querer actuar de esta manera.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
pienso que solo me den la oportunidad para demostrar que si puedo lograrlo... Pero daria mi potencial maximo para lograr mi mejor manera de trabajo.

Desconectado Daniel Wesley

• Moderador de subforo
  • Miembro Experimentado
  • *
  • 136
    • Ver Perfil
Re:(CV) Homer Bandeira
« Respuesta #1 on: junio 18, 2024, 12:31:57 am »

Currículum Vitae rechazado

Lamentamos informarle que su Currículum Vitae no cumplió con algunos estándares, por lo tanto, no lo podemos aceptar.

Especificación: No cumple con las tres líneas mínimas por respuesta solicitadas.

Daniel Wesley Coordinador