Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Homer Bandeira
• Numero de teléfono: 48213911
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Bombero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: Si, en CNN.
• ¿Posees algún vehículo?: Si, sadking, nrg-500, horting A, maverick y vehiculo especial
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje: 22
• Tiempo activo por día: 10 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: un solidario, gentil con ganas de ayudar y con gusto de ver feliz a la gente
• ¿Posees buena capacidad de rol?: si
• ¿Posees Voice Client: si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Italiano - @italianoculiao
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?siempre me gusto, y me gustaria ser parte mas que nada para ayudar aquellas personas con sus problemas con la ley y brindaria todo por parte mia.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?mas que cumplir derechos, salvar a gente inocente, hacer trabajos con conocimientos con ley y palabra, y ayudar a su cliente que salga de la mejor manera de su problema.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?en un caso que una persona tuvo una falta, algun error contra la ley o simplemente tuvo algun problema con alguna carga de algo ilegal, lo cual ayudaria a esa persona que salga de la mejor manera de su problema.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
en este caso, buscaria la forma adecuada paso por paso con confianza y una clara prueba para poder hacer mi trabajo, ya que se debe cumplir par de derechos y leyes al querer actuar de esta manera.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
pienso que solo me den la oportunidad para demostrar que si puedo lograrlo... Pero daria mi potencial maximo para lograr mi mejor manera de trabajo.