Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre:David_Orellana• Numero de teléfono:187207825• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Amazon• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:No,aun no• ¿Posees algún vehículo?:Si tengo un chetah
Informacion OOC
• Edad:17• Nivel de tu personaje:17 casi 18• Tiempo activo por día:Casi todo el dia completo• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:Una persona trabajadora humilde y que siempre sigue ordenes para que su forma de trabajar sea reconocida• ¿Posees buena capacidad de rol?:Si tengo una buena capacidad
• ¿Posees Voice Client:Si lo tengo• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:mi nombre de usuario es markblack159753 y no tiene tag
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?La razón principal por la que deseo formar parte de la academia de la abogacía es porque tengo una pasión innegable por la justicia y el servicio a los demás, aparte es un trabajo que me llama la atencion y tambien es un trabajo que estoy estudiando ooc ya que ser abogado es una buena forma para abogar por los derechos de la persona y resolver cualquier conflicto.• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?En mi punto de vista la función principal de un abogado es proporcionar asesoramiento legal, representación y defensa de los intereses legales de sus clientes Esto implica brindar orientación legal, investigar casos, preparar argumentos, negociar acuerdos y representar a los clientes en procedimientos judiciales.• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?me presentaría como abogado en cualquier situación en la que mis habilidades legales y experiencia puedan ser útiles para ayudar a las personas a resolver problemas legales, proteger sus derechos y lograr una resolución justa y equitativa, y me representaria tambien cuando me llamen a mi telefono personal y asi ir al sitio de la persona que me llame para asi ofrecerle mis servicios ya sea para sacarlo de algun problema legal o ilegal y ofrecerle mi ayuda para realizar una boda.• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?En primer lugar, me aseguraría de que la situación esté bajo control y de que no haya peligro inmediato para ninguna persona involucrada, incluyéndome a mí mismo Intentaría documentar la situación lo más detalladamente posible, tomando notas de lo que presencié, grabando vídeos o capturando fotos si es seguro hacerlo e informaría sobre el abuso de poder a las autoridades, como el departamento de policía local, proporcionando toda la información y evidencia que haya recopilado Si es posible y seguro hacerlo, ofrecería apoyo a la persona que fue víctima del abuso, brindándole información sobre sus derechos legales, ofreciéndole asistencia para buscar ayuda o presentar denuncias si así lo desean.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? En mi punto de vista para pertenecer a la firma de abogados obviamente nesesitamos una noción de los estudios de las leyes y de la abogacia, y siempre acatar las ordenes de mis superiores para que no me quiten la licencia de abogado y asi siempre ayudar a mis compañeros, superiores o administradores, y obviamente siempre manteniendo el control para realizar un buen trabajo de mi parte y ser reconocido.