sábado - 15. 03. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Juan lujano  (Leído 238 veces)

Desconectado Juan Lujano

• Miembro Experimentado
  • **
  • 141
  • puro sapo
    • Ver Perfil
[CV] Juan lujano
« on: junio 16, 2024, 01:44:48 pm »
Informacion IC

• Nombre: Juan Lujano
• Numero de teléfono:953152873
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Trailero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:No
• ¿Posees algún vehículo?:Si, poseo 3

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje:59
• Tiempo activo por día:4/5 hrs
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:alguien que es tranquilo y cuando hace algo que le gusta lo disfruta mucho
• ¿Posees buena capacidad de rol?:7/10
• ¿Posees Voice Client:No
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: lujano1

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia? Quiero formar parte de esta academia porque primero quiero sacar a la gente que quiera libertad, ademas también porque no hay abogados ya sea porque no quieren trabajar de abogado o simplemente estan afk y eso a nadie le gusta.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado? Bueno no hay una principal como tal, tiene varias funciones ya sea para ayudar a alguien a salir, o también para hacer papeleo ya sea para denuncias o tambien para bodas, pero la idea es que el trabajo es para ayudar a las personas.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado? Yo me presentaría en las circunstancias donde las personas nesecitan ayuda y me llamen ya sea que nesecite un abogado para salir de la carcel o como para hacer papeleo como bodas y cosas asi.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?Bueno primero tomaria pruebas como fotos, mostraria mi placa de abogado,  y le diría que lo voy a acusar con un alto rango por abusar de alguien.

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? Yo diria que tiempo y que te guste, porque mayormente las personas se meten a abogado pero solo quieren dinero, y hay otras personas que si les gusta pero no tienen tiempo para trabajar en la faccion, ademas tambien tener educacion porque hay muchos abogados que ni un hola dicen.
« Última Modificación: junio 16, 2024, 03:19:45 pm por Juan Lujano »

Desconectado Daniel Wesley

• Moderador de subforo
  • Miembro Experimentado
  • *
  • 146
    • Ver Perfil
Re:[CV] Juan lujano
« Respuesta #1 on: junio 18, 2024, 12:39:05 am »

Currículum Vitae rechazado

Lamentamos informarle que su Currículum Vitae no cumplió con algunos estándares, por lo tanto, no lo podemos aceptar.

Especificación: No cumple con el formato requerido.

Daniel Wesley Coordinador