domingo - 19. 01. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Kenneth_Mz  (Leído 323 veces)

Desconectado Kenneth Mz

• Miembro
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
[CV] Kenneth_Mz
« on: junio 17, 2024, 02:16:57 am »
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre: Kenneth_Mz
• Numero de teléfono:
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Bombero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: A una banda
• ¿Posees algún vehículo?:PCJ-600 y una Sadler

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje: 28
• Tiempo activo por día: De 2 a 5 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Responsable y mentalmente bien.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si 8/10
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: kenneth.mz

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

Porque me llama mucho la atención el tema de los abogados y eh visto que casi no hay en servicio y quisiera cambiar eso ya que soy muy activo mas que me gustaría aprender mas sobre los abogados ademas  hacer roles en la Universidad seria algo divertido.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

Bueno según lo que yo creo hacer tramites legales los cuales son como sacar personas de prisión ver si los SAPD o SAFA están haciendo todo legalmente también casar a personas hacer roles y ver tema sobre algunos conflictos ya todo con su debido rol.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

Vale me presentaría como abogado cuando SAPD o SAFA o también algún agente de FBI estaría haciendo las cosas y no cumpliendo reglamentos ademas también en multas mal puestas o algún problema que lleve el tema de algún abogado también en casamientos.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

Bueno actuaria como se debe calmadamente y luego tomaría pruebas si el caso es muy grave ya que no fuera grave comenzaría a hablar con el SAPD o SAFA o también agente de FBI para poder llegar a un acuerdo y evitar que se coman un reporte

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?

Bueno yo creo que las firmas de los abogados son muy importantes ya que eso nos ayuda a diferenciarnos también para que otros no intenten pasarse como que fueran uno de nosotros también nos ayuda en tramites legales.

Desconectado Daniel Wesley

• Moderador de subforo
  • Miembro Experimentado
  • *
  • 136
    • Ver Perfil
Re:[CV] Kenneth_Mz
« Respuesta #1 on: junio 18, 2024, 12:47:15 am »

Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: w3x___

Daniel Wesley Coordinador