viernes - 13. 12. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV]Camilo_Manzano  (Leído 223 veces)

Desconectado ✟ Camilo Manzano ✟

• 𝕸𝖆𝖓𝖟𝖆𝖓𝖔

• Ayudante
  • Miembro Dios
  • **
  • 581
  • Te ignoran hasta que te necesitan.
    • Ver Perfil
[CV]Camilo_Manzano
« on: junio 16, 2024, 02:34:33 pm »
Currículum Vitae

Informacion IC

• Nombre:Camilo Manzano
• Numero de teléfono:704123887
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Presentador de CNN
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: No.
• ¿Posees algún vehículo?: Por supuesto.

Informacion OOC

• Nivel de tu personaje: 71
• Tiempo activo por día: Entre 4h a 5h aproximadamente.
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Una Persona Seria, Respetuosa con las demas Personas, intenta ayudar a los demás.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Claro.
• ¿Posees Voice Client: Así es
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: camilomanzano | @camilomanzano

Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.

• ¿Por qué quieres formar parte de la academia? Porque me siento atraído por la profesión legal debido a su pasión por la justicia social y deseo abogar por aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Me motiva la idea de usar el sistema legal para promover cambios positivos en la sociedad y luchar contra la injusticia. También me gustaría formar parte de la academia porque me interesada el derecho como disciplina académica, encontrando fascinante el estudio de las leyes y las regulaciones que rigen nuestras vidas.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado? La función principal de un abogado es proporcionar asesoramiento legal y representación a los clientes en asuntos legales, incluyendo asesoramiento, representación en procedimientos legales, investigación y preparación, resolución de conflictos y protección de los intereses del cliente para que se le respeten sus derechos como ciudadano de Dixel RP.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?  Todo abogado tiene la obligación de identificarse como abogado mostrando sus credenciales en cualquier circunstancia que lo requiera. En este caso si fuera abogado, puedo mostrar mis credenciales principalmente cuando represento a clientes en procedimientos legales, brindo asesoramiento legal, participo en eventos profesionales del ámbito legal o promociono mis servicios legales como son las fianzas a los clientes.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías? Donde se reportara abuso de poder por parte de autoridades como el Departamento de Policía de San Andreas (SAPD), San Andreas Fuerzas Armadas (SAFA) o el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la acción más adecuada sería contactar a las autoridades competentes, como las agencias de control interno o los organismos encargados de investigar denuncias de abuso de poder y violaciones de derechos civiles. En este caso estaría en proceso de los abogados hacer respetar los derechos de los ciudadanos de cada ciudad, ya sea LS, LV o SF.

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? Para pertenecer a una firma de abogados, generalmente se requiere una combinación de educación, habilidades y experiencia. Así como una sólida ética profesional y una red de contactos en el campo legal para poder ofrecerle el mejor servicio a un cliente que lo necesite.

Desconectado Daniel Wesley

• Moderador de subforo
  • Miembro Experimentado
  • *
  • 136
    • Ver Perfil
Re:[CV]Camilo_Manzano
« Respuesta #1 on: junio 18, 2024, 12:40:15 am »

Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: w3x___

Daniel Wesley Coordinador