Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre:[Wimston Brito]
• Numero de teléfono:[+5804127206352]
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:[Mecanico]
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:[Faccion Legal]
• ¿Posees algún vehículo?:[Bufalo,Comet]
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje:[27]
• Tiempo activo por día:[Entre 7-9 Horas]
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:[Personaje Trabajador Profesional En Reparacion]
• ¿Posees buena capacidad de rol?[Entre 7/10]:
• ¿Posees Voice Client:[Afirmativo]
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?[Verde]:[Wimston Brito]
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia? Quiero Formar Parte De esta Academia Porque Me Interesa Como Es la Faccion En si Y Como es ya que Este se Encarga de Sacar A Personas De La Prision y me Llama la Atencion Como su Funcion en el Servidor y Importancia
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?Segun Mis Criterios De la Funcion De Abogados es de Sacar A Personas Que esten En la Prision Si este Llama al Servicio de Abogados Y Depende de Las Circunstancias que Este Presente Y de la Actividad que se Toma en Estos Casos
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?Me Presentaria Como una Persona Quien Ayudaria Alas Personas A Salir de Una Jail Injustamente O por Motivos de Actividades Ilegales que Tengan que ver Con SAPD/SAFA/FBI u Otras Cosas Como Condena y Expulsion de Alguna Faccion
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
En este Caso Actuaria de Una Forma Coherente y Seria Ante El Abuso de Poder Entre Esta Hablaria del Tema Sobre Este Abuso del Poder Quien lo Tomaria un SAPD/SAFA/FBI Por Evitar que La Persona Salga de Forma Como Libre de Cargos
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Segun Mis Vistas Hacia La Faccion Una Buena Actividad Porque Hay Pocas Personas y Falta de Personas ya que en Estos Tiempos La Faccion de Abogados a Estado En Momentos Criticos Por Falta de Personas en la Faccion y por Ultimo Su Funcion En el Servidor Dixel