Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Jhoan_Sanchez
• Numero de teléfono: 335204042
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Agricultor
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: A ninguna de momento
• ¿Posees algún vehículo?: Si una PCJ-600 y un carrito de hotdogs
Informacion OOC
• Nivel de tu personaje: 35
• Tiempo activo por día: 4 a 3 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Mentalmente bien y responsable.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: ziegen.meister
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?Porque me gustaría aprender más de lo que se también me llama la atención los abogados como
hacen su trabajo de paso ayudar a los demás con todos sus trámites legales y sacar personas de la cárcel también para saber lo que tienen que hacer los abogados.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?Realizar trámites también pueden casar a personas y sacar personas de la cárcel o de
jail menor pero yo creo que los abogados pueden dialogar con la autoridades para
poder ver que se puede hacer con las personas o también explicar hechos.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?Bueno primero me tendría que llamar y me presentaría como abogado o también cuando allá una abuso de poder de facción para poder solucionar el problema y también realizando casamientos
o algún trámites legales.
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
Bueno lo primero tomaría ss o video para poder presentar pruebas también intentaría hablar con los
encargados del momento para poder llegar a un acuerdo pero si no se puede llegar tendría que
reportar en foro.
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Bueno yo creo que cada firma de abogados son diferentes es lo que hace que los abogados se
pueden ser diferentes o también para evitar que otros abogados usen la firma para falsificar
trámites o algunas cosas ilegales tendrían que tener todos firmas diferentes .