Currículum Vitae
Informacion IC
• Nombre: Kyle Tussy• Numero de teléfono: 940110139• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Traficante• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:mafia• ¿Posees algún vehículo?: burrito y saldler
Informacion OOC
• Edad:• Nivel de tu personaje:69• Tiempo activo por día: 6 o 8 horas• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:ayuda a la gente, piola• ¿Posees buena capacidad de rol?:si
• ¿Posees Voice Client:si• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:Patricio Alarcon#5410
Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.
• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?Me encantaría formar parte de la academia de abogados porque tengo una pasión por la justicia y me gusta ayudar a las personas a resolver sus problemas legales. Además, creo que la academia me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo como profesional en el campo del derecho. Estoy emocionado por la posibilidad de formar parte de este prestigioso programa.
• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?La función principal de un abogado es representar y asesorar a sus clientes en asuntos legales, garantizando que se respeten sus derechos y defendiendo sus intereses en procedimientos legales. Los abogados también tienen la responsabilidad de investigar, analizar y aplicar la ley de manera ética y profesional para resolver conflictos y brindar soluciones legales a sus clientes. Además, los abogados pueden actuar como mediadores, negociadores y defensores en tribunales para garantizar la justicia y el cumplimiento de la ley.
• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?como abogado si me tocase ir a una clase, tendria que ir inmediato para asi no faltar. Deberia cumplir con mis labores en el día, recibiendo llamados de la gente que necesite salir de la carcel por ejemplo, para yo hacer el papeleo y asi consiga su libertad
• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?
en este caso me ayudaria mucho a tener evidencias claras y precisas para asi poder dar credibilidad de cada y una de las faltas que cometan, para asi se cumpla cada una de las reglas y leyes para que no se vuelva a repetir este acto ilegal
• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?
Bueno de acuerdo a mi persona me siento capacitado para ejercer mi labor como abogado, Acotando que debe hacer falta ,Supervisar mas a los abogados que ya estan, ya que muchos no ejersen su trabajo como debe ser.