Vinewood's Garage
Información IC:?- Nombre y Apellido: (Pablito_Navajas)
?- Edad: (19 años)
?- Número telefónico:(688-216-204)
?- DNI: (216-204)
Cuestionario:?- ¿Posee licencia de armas?: (No.)
?- ¿Posee licencia de conducción?: (Si.)
?- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Sadler)
?- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Camionero Y Agricultor)
Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:?- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?(ME gusta Todo lo que tenga que ver con vehiculos tambien de donde vengo me crie en un taller me resulta familiar el olor a grasa
Las herramientas para mi es como otra extremidad se usarlas bien estoy listo para ensuciarme
Ademas el taller es como mi segunda casa es mas pasaria mas tiempo en el taller q en mi propia casa)
?- ¿Qué aportaría a la empresa?(Aportaria mucho Trabajo y Horas de servicios y nunca mis encargados recibiran quejas de mi trabajo
Aportaria seguridad,comodidad y amabilidad para mis clientes. Haria Cosas para hacer crecer la empresa
Aportaria puntualidad y responsabilidad.)
?- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?(Trabajar duro dia a dia y no permitir que ningun vehiculo este dañado. Haria cosas para crear un mejor hambiente para mis compañeros
Tambien estaria dispuesto a trabajar horas extras para mejorar la empresa
Desde mi opinion entre mas confianza entre compañeros el trabajo es mas placentero.)
Información OOC?- Edad: (17)
?- Nivel de tu personaje: (7)
?- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (De 3 hr a 5 hr)
?- Nivel de Rol 1/10: (
?- Usuario Discord: (k3v1n_1918)
?- ¿Posee Teamspeak?: (si)
?- ¿Tienes Micrófono?: (no)
?- ¿Tienes HotKeyBoard? : (si)
?- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el porque(No.)
ROLCada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)
NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.?- Realice un rol de reparación de un vehículo.(*Agarraria su caja de herramientas y veria las imperfecciones del vehiculo.*
*::CLAK::CLAK:: Luego de 2 horas el vehiculo estaria listo*)
*Se limpia la cara y las manos de grasa*
?- Realice un rol de cambio de ruedas en un vehículo.(*Coje la llave cruz que estaria tirada en el piso.*
*Busca una rueda y la limpia y la pone*
*::CLAK::CLAK:: Luego de unos minutos estaria lista la rueda*)
?- Realice un rol de tuneo(llantas, nitro, toma de aire, el que gustes).(*Toma la lista de peticiones del cliente la ve detalladamente*
*Busca todos los componentes que el cliente quiere*
*::PIU::CLAK::CLAK:: Luego de 5 Horas el vehiculo ya tendria listo todo*)
?- Realice un rol venta de kit.(*Le propondria un kit de reparacion.*
*ACeptaria el trato?.*)
*Le da la mano al cliente*