lunes - 07. 07. 2025 •  carga...

Autor Tema: Ayuda como hacer una firma De safa  (Leído 485 veces)

Desconectado Reimal Tali

• Miembro Junior
  • **
  • 82
  • Vnzl Papa
    • Ver Perfil
Ayuda como hacer una firma De safa
« on: julio 22, 2024, 01:50:38 am »
Lo que yo quiero hacer es poner una firma que me represente que soy SAFA como la de lamar jhonson pero la mia con mi nombre y Que soy SAFA yo se colocar una firma pero no Que me representa a safa es como la tuya la tuya te represtenta que eres parte del staff eres ayudante asi yo quero la mia pero la mia es de Ex S.A.F.A.

Si me entiende verdad o me podrias contactar por El DC y te digo mejor osea yo lo que quiero es como la tuya pero la mia es de Ex safa osea para represntarme Que soy Ex S.A.F.A. Hay te paso mi Dc reichel_jehovane
« Última Modificación: julio 24, 2024, 06:05:55 pm por Reimal Tali »

Desconectado Alex Bedoya

• Miembro Experimentado
  • **
  • 140
  • - LG Mecanicos
    • Ver Perfil
Re:Ayuda como hacer una firma De safa
« Respuesta #1 on: julio 24, 2024, 03:29:37 am »
¡Hola! Reimal Tali, debes de crear primero una imagen la cual quieras usar de firma, luego debes ir a las configuraciones de tu perfil, Editar Perfil, y baja hasta donde encuentres: Firma. Alli debes colocar el comando de continuación, debo aclarar que la imagen debe estar subiendo en la nube, puedes usar Imgur o Discord:

[ hr]
[ img width=700]http://LINK DE LA IMAGEN[/img]
[ hr]

Quita los espacios del principio, copia y pega esto en tu firma con el enlace de la imagen.
« Última Modificación: julio 24, 2024, 03:41:38 pm por Alex Bedoya »

Desconectado Reimal Tali

• Miembro Junior
  • **
  • 82
  • Vnzl Papa
    • Ver Perfil
Re:Ayuda como hacer una firma De safa
« Respuesta #2 on: julio 24, 2024, 06:07:44 pm »
o tmb podriamos decir como el que tenes tu sub lider del garaje vinewood's te paso Dc y me lo hacer porfavor reichel_jehovane