*HISTORIA* De Andre Najera

Iniciado por Andre Morales, 29 de Mayo de 2020, 05:49:44 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Andre Morales

Civil
Un hombre elige, un esclavo obedece...
BIOGRAFIA

Nació un 8 de octubre de 1968, en el Estado de Liberty City. Actualmente tiene 24 años. Sus padres, Sebastian Morales de 56 años (1936), y su madre Sara Jhonson de 47 años (1945). Sus hermanos, Brayan Morales y Sofía Morales, eran muy cercanos a Andre.

Cuando era niño estudió en una vieja escuela en Chinatown, Liberty City. No era muy popular que digamos... Le costaba socializar con las personas, era algo tímido. Luego de un tiempo se fue adaptando a la escuela, hacia mas amigos y se llevaba muy bien con los maestros. Cuando sus padres empezaron con las discuiciones en la casa, el empezó a ver las cosas de diferente manera. Se volvió más conflictivo en la escuela, a diario discutia con sus compañeros de clase y peleaba en el patio trasero de la escuela. Todo era diferente para el pequeño Andre.

Llegó a Los Santos cuando tenia 8 años. Era 1976. Los problemas seguian en la escuela. Empezó a estudiar en La escuela primaria de Los Santos ubicada en Richman. Sus compañeros se burlaban porque su Ingles no era muy bueno. En casa, su padre alcoholizado y su madre siempre metida en la Iglesia.

Dejó de ir a la escuela a los 11 años. Entonces empezó a probar el alcohol y para hacer amigos empezó a hablar Español para ser aceptado en los grupos de habla hispana. Pero después encontró otro camino que cambiaría su vida... Las Bandas, La más conocida en Estados Unidos, la Mara Salvatrucha (MS-13) una de las pandillas más temidas y que tiene ramificaciones, principalmente, en Centroamérica. Desde pequeño el quiso encontrar un grupo en el que se sintiera tranquilo y querido. ¿Por qué? Por muchas razones: desatención en la familia y en la escuela, necesidad de aceptación, el ambiente en que crecía y el choque cultural al mudarse a Los Santos.

Se identificó más y las actividades delictivas eran el juego diario. Un robo por aquí, un asalto por allá.

A los 15 años abandonó su casa y se fue por completo de pandillero. Una golpiza fue la iniciación en la Mara Salvatrucha Stoners, como se llamaban en ese entonces por el gusto que tenían por el heavy metal. Ya después, cuando empezaron a caer presos y salir de las cárceles, se empezaron a vestir con pantalones flojos y pelo relamido, que era como los obligaban a andar en las juveniles.

Al principio, andar de pandillero era de pura vacilada. Se reunían en la esquina para tomar y fumar marihuana, mientras otros empezaban a consumir nuevas drogas. La violencia y los crímenes aumentaron. Las armas empezaron a proliferar y en algunos barrios ya se escuchaban los AK-47, cuando también el crack enviciaba a más jóvenes.

"En 1986 caí en la cárcel, me encontraron robando, necesitaba dinero porque todo el día me la pasaba en la calle. Tenía 15 años, me fui de la casa, anduve viviendo en los edificios, en los sótanos, en apartamentos abandonados". Aún recuerda eso...

A los 10 meses salió, pero ya lo estaban esperando. Sus rivales Astage Unlimited lo balearon, pero afortunadamente los dos balazos que le alcanzaron no fueron suficientes para arrebatarle la vida.
"Si te balean, lo primero que uno quiere es venganza. En el mundo de las pandillas no hay eso de ir a la policía y denunciar". Entre nosotros mismos nos quedamos callados y decimos que esto es entre pandillas.
Pero es algo que debe contarse en otro momento.

Habían días en los que no dormían por tal de ver a sus enemigos sufrir, Salían por las noches a marcar territorio por los lares de San Fierro, antes de salir, se reunían en su barrio de Los Santos y se armaban hasta los dientes para poder hacer su trabajo y concluirlo de manera efectiva.
Yo estuve aquí  :P

Andre Morales

Civil
Un hombre elige, un esclavo obedece...
Habrán constantes actualizaciones o modificaciones a la Biografía, Espero les guste :)
Yo estuve aquí  :P