★ INFORMACIÓN “IC”- Nombre de tu Personaje:Nicolas_Sanches
- Level de tu Personaje:46
- Número Telefónico: 985141407
- Número De Identificación [DNI]: 141407
- ¿Cual fue último trabajo?: Amazon
- ¿Que trabajo posees actualmente ?: Trailero
- ¿Poses Vehículos Personales?: Si
- ¿Qué vehículos?: Patriot y Roadtrain
- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: si, Sapd y Mecanico hace mucho.
- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; ¿Cuál?:Si, La OneWarrior. ★ INFORMACIÓN OOC: ° ¿Cuál es su edad?: 17
° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?: 7 Horas Diarias
° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?: 2021-05-15.
° ¿Tienes TeamSpeak3?: Si
° ¿Tienes HotKeyBoard?: Si
° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?: 7/10
° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : 8/10
° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo : 8.5/10
° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos : 9/10
° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener: Respetuoso, Amable, Compañerismo, agilidoso y Manejo muy bien.
★ PREGUNTAS GENERALES: ° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
La verdad a mi me gusto porque yo antes era Sapd y me gusto el rol. También fui Safa Y la verdad me parece lo mismo pero quisiera intentar a ver como es el rol de FBI.
Me gusta mucho también eso de infiltración y un nuevo trabajo y experiencia nueva, Y me justaría ayudar ala facción FBI para que sea mas completa y que las ciudades dejen el trafico (armas, crack, piezas, etc ).
° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Yo pienso que FBI hace mucho de infiltracion y ayudar a las otras facciones como Sapd y Safa,
Tambien ayudar alas Ciudad de SF hasta Lv y Ls para que la nacionalidad de cada uno sea mejor, no como la de actualmente y mejore todo el cuerpo de FBi, Safa, Sapd.
° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Yo aportaría mis habilidades y conocimiento para que la facción de FBI, mejoré gracias a mi y a mis compañeros, superiores y que de acá a un futuro sea mucho mas segura y agradable.
Sacar todo ese trafico como de LS hacia LV y SF para que se termine todo el vandalismo, Y que personas de otras Ciudades vengan con seguridad y sin miedo a que sea asesinados o secuestrados.
° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Espero que aprenda mas de mi conocimiento y habilidades del que aprendí en otras facciones y poder participar en protocolos, como rol u otras cosas que me gusten hacer como atrapar delincuentes y ayudar a las personas débiles. Mejorar y a llegar a ser un líder general u otra rangos mayores y volver la faccion mucho mejor de lo que podamos.
° ¿Que no te gusta del FBI?
La verdad no sabría contestarles porque me justaría probar la facción.
° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Si me justaría, porque quisiera mejórame y mejorar la facción que ningún rango alto lo haya echo y si lo hiso trataría de mejorarla lo mejor que se pueda, ★ PRUEBAS DE SITUACIONES: ° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2)
Primero le digo porque seria la razón del suceso y le explicaría y luego le mostraría la placa de la facción (FBI) Y después le diría me puedo retirar y no pasa nada por la confusión que tenga mas cuidado
° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 2)
Primero que todo me cambiaria el nombre para que no sepan mi identidad verdadera y luego trataría de ser lo mas habilidoso y cuidadoso en todo momento para que no sospechen y no llamar tanto la atención.
° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2)
Yo buscaría la solución y si no se puede o se complica trato de pedirle ayuda a un superior o de rango alto para que me ayude y lo solucione si puede y quedaría totalmente perfecto en la facción.
★ PRUEBAS DE SITUACIONES:
° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo :
* Nicolas Sanches Saca su arma de la cintura
* Nicolas Sanches Le quita el seguro a su arma
/do ...::::CLICK:::.......::::CLACK:::::......
/do Estaria lista para ser usada
° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo:
* Nicolas Sanches saca la esposa de su cintura
* Nicolas Sanches agarra al sujeto y se las coloca
/do quedaría sin escapatoria
/do sujeto arrestado
° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como mínimo:
* Nicolas Sanches saca sus guantes de la cartera
* Nicolas Sanches se pone los guantes de látex
* Nicolas Sanches lo revisa al sujeto
/do que tendría?
° Realice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:[/color]
/m Le habla FBI Detenga el Vehículo primera advertencia 1/3
/m Segundo advertencia Detenga el Vehículo 2/3
/m Tercera y ultima advertencia Detenga el vehículo o Tendremos que usar a la Fuerza