viernes - 16. 05. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Maine Bores  (Leído 194 veces)

Desconectado Maine Bores

• Miembro Junior
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
[CV] Maine Bores
« on: diciembre 15, 2024, 02:21:18 am »
★ INFORMACIÓN “IC”

- Nombre de tu Personaje: Maine Bores

- Level de tu Personaje: Nivel 36

- Número Telefónico: 1677132.

- Número De Identificación [DNI]: 77132.

- ¿Cual fue último trabajo?: Basurero

- ¿Que trabajo posees actualmente ?: Basurero.

- ¿Poses Vehículos Personales?: Si.

- ¿Qué vehículos?: NRG y Cheetah.

- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: SAPD.

- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; No ¿Cuál?: Ninguna

★ INFORMACIÓN OOC:

° ¿Cuál es su edad?: 21

° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?: 3

° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?: 4 años

° ¿Tienes TeamSpeak3?: Si.

° ¿Tienes HotKeyBoard?: Si.

° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?: Excelente

° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : 10.

° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo : 10.

° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos : 10.

° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener:

° Soy una persona determinada, siempre me enfoco en alcanzar mis objetivos y no me rindo fácilmente ante los desafíos.

° Tengo un gran sentido de compañerismo, me esfuerzo por apoyar y conectar con los demás de una manera que pocos pueden lograr.

° Valoro profundamente el respeto, ya que considero que es la base para construir buenas relaciones con el entorno.

° Me destaco en la construcción de relaciones interpersonales sólidas, gracias a mi empatía y compromiso con los demás.

° Soy una persona íntegra, con valores claros que guían mi forma de actuar y de relacionarme con las personas.

★ PREGUNTAS GENERALES:

° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Deseo ingresar al FBI porque me interesa formar parte de una organización que busca justicia y el orden. Me emociona poder desempeñar un rol importante en la seguridad y protección de la comunidad. Además, me motiva la posibilidad de trabajar en equipo con personas dedicadas y comprometidas. Creo que puedo aportar mis habilidades de compañerismo, respeto y determinación para contribuir al éxito del FBI dentro del juego de rol.

° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4)
El FBI se dedica a mantener el orden, prevenir actividades ilícitas y garantizar la seguridad en situaciones críticas. Se enfoca en investigar delitos graves, proteger los derechos de los ciudadanos y hacer cumplir la ley. En el contexto del juego de rol, sé que se trata de coordinar acciones estratégicas, colaborar con otros jugadores y participar en misiones complejas para garantizar el equilibrio dentro del servidor.

° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Aportaría mis habilidades para trabajar en equipo, mi determinación para superar desafíos y mi capacidad para resolver problemas de manera eficaz. También destacaría mi capacidad para mantener el respeto y construir relaciones sólidas con otros miembros del FBI y la comunidad. Además, mi compromiso con los valores del juego me permitiría ayudar a crear un entorno de rol dinámico y respetuoso.

° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Espero un ambiente de rol bien organizado y profesional donde se promuevan valores como el respeto y el compañerismo. También espero tener la oportunidad de participar en misiones y actividades interesantes que permitan el crecimiento tanto del personaje como del servidor en general. Quiero que el FBI sea un espacio donde pueda aprender, mejorar y colaborar con otros jugadores en roles clave.

° ¿Que no te gusta del FBI?
No me gustaría que existiera desorganización o falta de comunicación entre los miembros, ya que eso podría afectar la experiencia de rol. Tampoco me agradaría que algunos jugadores no tomaran en serio las normas o el propósito del FBI dentro del juego, ya que puede generar conflictos innecesarios.

° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Sí, me interesa alcanzar un rango alto en el FBI porque me gustaría tener más responsabilidad y capacidad para tomar decisiones importantes dentro del rol. Creo que mi determinación y habilidades para liderar podrían ser útiles para guiar a otros miembros y mejorar las dinámicas del equipo. También sería una oportunidad para contribuir de manera más significativa al servidor y asegurar que se mantenga el nivel de calidad esperado en el rol del FBI.

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2)
Primero, mantendría la calma y aclararía con respeto mi posición y funciones dentro del FBI. Les mostraría mi identificación oficial para despejar cualquier malentendido y explicaría la naturaleza de la operación, garantizando que no estoy invadiendo su jurisdicción.

° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI?  (Líneas mínimas de respuestas: 2)
Usaría vestimenta adecuada que no revele mi identidad como agente y mantendría un comportamiento discreto para no llamar la atención. Además, evitaría portar objetos o documentos que puedan ser descubiertos fácilmente y limitaría mis interacciones al mínimo necesario.

° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2)
En caso de tener alguna dificultad, informaría de inmediato a mis superiores para buscar una solución conjunta. Participaría activamente en la resolución del problema, manteniendo siempre una actitud profesional y colaborativa para no afectar el trabajo del equipo.

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo :
/me revisa su equipo táctico, sacando su arma reglamentaria con cuidado para no ser descubierto.
/do Se asegura de que el cargador esté lleno y el arma esté en buen estado antes de proceder.
/me apunta hacia una zona segura para realizar una prueba rápida de precisión.
/do Verifica el entorno para asegurarse de no llamar la atención ni comprometer su posición.

° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo:
/me se acerca al sospechoso con cautela, manteniendo su arma en posición de seguridad.
/do El sospechoso parece estar bajo control, sin signos de resistencia.
/me coloca las esposas rápidamente mientras recita sus derechos con firmeza.
/do Se asegura de que las esposas estén ajustadas correctamente, evitando posibles escapes.

° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como mínimo:
/me comienza a revisar al sospechoso, palpando cuidadosamente para buscar objetos peligrosos.
/do Encuentra un arma blanca escondida en su chaqueta.
/me retira el arma con precaución y la coloca en una bolsa de evidencia.
/do Finaliza la revisión asegurándose de que el sospechoso no tenga más objetos comprometedores.

° Realice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:
/me enciende las luces de emergencia de su vehículo mientras inicia la persecución del sospechoso.
/do El vehículo del sospechoso intenta esquivar en una calle angosta a alta velocidad.
/me maniobra con cuidado, manteniendo distancia segura para evitar accidentes.
/do Coordina con las unidades cercanas por radio, solicitando apoyo para bloquear las salidas de la zona.

Desconectado Leonardo Bonnet

• Miembro Leyenda
  • 416
  • Lider General de FBI
    • Ver Perfil
Re:[CV] Maine Bores
« Respuesta #1 on: diciembre 17, 2024, 03:03:41 am »
CV ACEPTADO

Revise su buzon de entrada de Foro   

Firma:

Director Leonardo Bonnet