[CDSCN - ROL #1]: PRÓLOGO

Iniciado por Alessandro Ginoble, 02 de Enero de 2025, 05:46:33 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Alessandro Ginoble

Civil

Sí deseas tener mas información sobre esta mafia, visita y reacciona a la publicación principal https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=63172.0

La decisión estaba tomada, solo era cuestión de trabajar en crear los cimientos de una organización firme y poderosa contra el mal que se ha apoderado de esta ciudad.... ¿Pero como hacerlo?...

PRÓLOGO

Nunca se podrá a llegar a la cima de la montaña sin equipo, sean objetos o personas; era eso, tener un equipo cual dirigir y adoctrinar para alcanzar ese fin que por predestinación debo alcanzar. No podía ser cualquier objeto o cualquier persona, no podía darme el lujo de abrirle la puerta a cualquiera que posteriormente me decepcione o me traicione, debía procurar la calidad antes de la cantidad.

Publiqué en redes sociales las vacantes con el nombre de la asociación civil que registre: "Cruz Redentora", tuve múltiples contactos de personas interesadas por trabajar pero rápidamente descarté a la mayoría con solo escuchar su voz o leer sus mensajes en mi teléfono pero para mi suerte, aparecieron dos hombres que cumplían con el perfil, en capacidad y fidelidad, Thiago y Lukas.

Ambos han demostrado una astucia, determinación y lealtad. A pesar que no abrazan completamente la fe, se ven dispuestos a dejarse enseñar y guíar y eso es un buen comienzo. Son buenos conductores y suelen estar resueltos cuando las cosas se ponen peligrosas.

Parece ser que Luka es mas pacifista, lo cual no es malo. Un día me escoltó mientras buscaba nuevos talentos para darles ingreso, cuando uno de ellos, de apellido Tocorón, sintió que lo íbamos a secuestrar, se bajó del vehículo, me gritó unas cosas terribles e intentó romper el parabrisas del carro; me bajé para intentar dialogar con él pero se me lanzó encima con una ira que no era propia de un ser humano.

Me dí cuenta que ese hombre ya no era un hombre, era un demonio, así que mas por el deber que por mi propia defensa, acabé con él. Al verlo en el piso, moribundo, parecía que algo quería decirme, así que me acerqué... Quizás iba a pedir perdón por su comportamiento pero lo que salió de su boca fue algo me dejó pensando hasta el día de hoy... ¿En verdad soy ese tipo de persona?...

Lukas se mostró como un buen cómplice, le dije que era por defensa personal, él no preguntó más, hasta pareció no importarle.

Hoy, llamé a Thiago para que me ayudara a terminar con el sepulcro de este tal Tocorón, a pesar de haber dado su ultimo aliento como una lacra, sigue siendo un humano y merece cristiana sepultura. No le conté a Thiago que le había pasado verdaderamente a ese hombre, solo que era el cuerpo de un impío que me conseguí en las montañas; tampoco él le dió mucha importancia, aunque le dedicó una buena oración cuando finalizó el trabajo.

En ese momento recibí una llamada, quien resultó ser Amy Sanchez, una mujer de 20 años con una voz en la que se escuchaba determinación. Admito que tengo mis reservas con las mujeres para este clase de trabajos, pero en fín, quizás nos podría ayudar en algún rol menos importante, quizás algo domestico o secretarial... Pero qué equivocado estuve.

La entrevista con Amy me dejó un tanto asombrado, aunque me preocupó un poco que no parece cómoda con temas religiosos... Despues se verá. Fue contratada y le pedí que nos acompañara a Thiago y a mi a buscar a alguien a quien ayudar, como es nuestra costumbre.

Terminamos en la central de camiones, le pedí a Amy que hablara con uno de los trabajadores y lo invitara a hablar conmigo pero en ese momento apareció un personaje silencioso que se observaba psicótico. Aprovechó que Thiago se había bajado, se montó en el vehículo y arrancó conmigo adentro. Thiago y Amy no dudaron y sacar sus armas y dispararle al motor del vehículo, el cual terminó por dañarse a pocos metros.

Todo pasó muy rápido, la verdad no estuve muy preocupado de lo que pasara pues Dios estaba conmigo. Cuando iba a bajarme para acabar con este rufián, escuché como alguien se montaba arriba del techo del vehículo, luego tres detonaciones, mucha sangre y un cuerpo sin vida. Fue Amy quien actuó así, quien lo diría.

Les ordené a voz de grito que tomaran el cadaver, lo guardaran en el maletero, y obviamente huimos. El vehículo estaba lleno de sangre pero me molestaba mas los agujeros de bala que quedaron en el techo y el desastre que quedó dentro del carro.

Y... Bueno, todo terminó donde empezamos, en el cementerio de la Iglesia, ahora dándole cristiana sepultura a otro rufián mas, esperando que su alma consiga de alguna forma el descanso eterno. Thiago y Amy se encargaron mientras yo oraba por ese pobre hombre que se dejó poseer por Satanás.

Amy tuvo un lindo detalle dejando una rosa en la tumba de ese hombre. Parece que me va a acostumbrar a sorprenderme. Thiago se veía solemne y hasta triste por este sepelio, creo que lo está entendiendo todo; se mereció un ascenso.

Creo que puedo contar con Thiago, Lukas y Amy pero tendré que seguirlos poniendo a prueba para poderles revelar la verdad pero... Hoy fue un bonito día, cumplimos con la voluntad de Dios... ¿Cómo es posible que yo pueda ser una mierda de persona? Eso no tiene nada de sentido..

Yonaikelson Gutierre

Civil
Miembro Senior
Me alegra saber que aún hay gente con ganas de rolear.. suerte .