domingo - 20. 04. 2025 •  carga...

Autor Tema: CV Juan Visaje  (Leído 184 veces)

Desconectado Juan Visaje

• Miembro Junior
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
CV Juan Visaje
« on: enero 11, 2025, 10:41:23 pm »
★ INFORMACIÓN “IC”

- Nombre de tu Personaje: Juan Visaje

- Level de tu Personaje: 16

- Número Telefónico: 223979

- Número De Identificación [DNI]: 223979

- ¿Cual fue último trabajo?: Agricultor
 - ¿Que trabajo posees actualmente ?: agricultor

- ¿Poses Vehículos Personales?: sí
- ¿Qué vehículos?: nrg burrito y una rancher
- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: a ninguna

- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; ¿Cuál?:
a el tren de aragua y 47

★ INFORMACIÓN OOC:

° ¿Cuál es su edad?: 17

° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?: como 3 diarias

° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?: 4 años  :-[

° ¿Tienes TeamSpeak3?: sí

° ¿Tienes HotKeyBoard?: sí

° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?: 8/10

° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : 10/10

° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo : 10/10

° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos : 10/10
° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener: disparar, conducción, tranquilidad, inteligencia al operar y gran empeño

★ PREGUNTAS GENERALES:

° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
quiero ingresar al FBI porque me gusta trabajar en equipo y la idea de ayudar a mantener el orden en el server, siempre me ha interesado las operaciones estrategicas y creo que puedo aportar mis Habilidades para atrapar a los delicuentes y resolver situaciones complicadas, tambien quiero aprender mas sobre como funciona la faccion y mejorar mi experiencia en el server. estoy comprometido en hacer las cosas bien y ayudar a que el server sea un lugar mas seguro para todo mundo

° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4)
El FBI desde mi punto de vista creo que se dedica a investigar y arrestar a ciudadanos que puedan estar haciendo tráfico de cosas ilegales, tambien pienso que ayudan a mantener la seguridad y controlan situaciones complicadas como secuestros o ataques. se encargan de darle apoyo a safa y sapd también cuando situaciones como conquistas lo ameriten. en general, creo que son una faccion que busca la justicia y el orden en todo momento

° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
 aportaría mi compromiso y dedicacion para cumplir con las tareas del fbi dentro del server, siempre siguiendo las reglas y respetando a los demas. creo que puedo contribuir con mis habilidades para trabajar en equipo y resolver problemas de forma rapida. tambien estoy dispuesto a aprender y mejorar constantemente para ser un buen agente y puedo aportar mi tiempo y esfuerzo para ayudar a mantener el orden y la seguridad en el server

° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
espero que el fbi sea una faccion organizada y con buenos lideres que guien a los integrantes en sus tareas. tambien espero aprender mucho sobre como manejar situaciones complicadas y mejorar mis habilidades en el server. me gustaria que haya un buen ambiente de trabajo en equipo donde todos se apoyen. finalmente, espero poder crecer dentro de la faccion y aportar al mantenimiento del orden y la justicia en el serve

° ¿Que no te gusta del FBI?
 no hay algo que no me guste de la facción

° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)si me interesa llegar a un rango alto en el fbi porque seria una forma de demostrar mi compromiso y esfuerzo dentro de la faccion. creo que un rango alto te da mas responsabilidad y la oportunidad de liderar y ayudar a los demas integrantes. tambien me gustaria aportar ideas para mejorar el funcionamiento del fbi y hacer un buen trabajo en equipo. llegar a un rango alto seria un objetivo personal que me motivaria a seguir aprendiendo y mejorando en el server

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2)Primero que nada no mostraria resistencia para evitar recibir disparo o algun otro daño, le mostraria mi placa de F.B.I cuando este mas tranquilo y le diria que estoy haciendo una investigacion o patrullaje a encubierto para evitar otro incidente.

° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI?  (Líneas mínimas de respuestas: 2)
 Evitaria ser descubierto actuando de la manera mas creible posible, sin mostrar nerviosismo ante los demas y con total seguridad al hablarle a las personas que estoy investigando de encubierto.

° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2)Le hablaria a mi superior sobre la dificultad sea con mis compañeros o sobre otra cosa dentro de la faccion y le solicitaria ayuda para solucionar la dificultad presentada.

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo :
* Juan Visaje dirige su mano hacia su cinturon
* Juan Visaje toma su arma y la alista
/do Click::..::Clack Arma sin seguro y lista para usarse
/do se notaria listo y seguro para usar su arma

° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo:
* Juan Visaje toma sus esposas de su cinturon
* Juan Visaje agarra fuerte al sujeto y le junta las manos
/do se notaria apretando fuertemente las esposas
/do sujeto esposado y sin posibilidad de escapar o soltarse
 ° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como mínimo:
* Juan Visaje toma sus guantes y se los pone
* Juan Visaje empieza a revisar al sujeto
/do ¿Que Tendria?
/do (Pertenencias ilegales)

° Realice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:/me Toma el megafono de la patrulla
* Juan Visaje Comienza a hablarle al sospechoso por el megafono
/m ¡Habla F.B.I, Detenga el vehiculo 1/2!
/do el sospechoso no se detiene
/m ¡Habla F.B.I, ESTE ES SU SEGUNDO AVISO, DETENGASE!
/do el sospechoso acelera
/m ¡YA QUE NO SE DETUVO ME VERE OBLIGADO A USAR LA FUERZA!![/color]

Desconectado Leonardo Bonnet

• Miembro Leyenda
  • 416
  • Lider General de FBI
    • Ver Perfil
Re:CV Juan Visaje
« Respuesta #1 on: enero 17, 2025, 01:44:04 am »

CV ACEPTADO

Revise su buzon de entrada de Foro y este atento a la invitación de Discord 

Firma: