domingo - 20. 04. 2025 •  carga...

Autor Tema: [DM + NRA + NRE] Papo Mora  (Leído 132 veces)

Desconectado Eddy Cholote

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
[DM + NRA + NRE] Papo Mora
« on: marzo 06, 2025, 03:30:21 pm »
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Eddy Cholote
· NOMBRE DEL REPORTADO: Papo_Mora
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 12:15 PM ARG
· HECHOS: Voy a cargar a amazon y cuando llego pongo pausa (se puede confirmar pq estaba en llamada con mi novia y después q aparezca el mensaje de que estoy cargando ella me dice "podrías responder?"), al despausar me encuentro abatido y con Papo_Mora al lado insultandome, diciendo que no me meta más con él cuando nunca tuve un enfrentamiento con él, tampoco roleo armas se puede ver en el chat como solo sale lo de la carga del trailer y la moto de él está al lado del trailer por lo que si tendría q haber leido el roleo y en el chat no aparecio nada
· PRETENSIONES: Jail y advertencia por toxicidad
· NORMA VULNERADA: DM ; NRA ; NRE
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/khgwxku

Desconectado Papo Mora

• Novato

• 9
    • Ver Perfil
Re:[DM + NRA + NRE] Papo Mora
« Respuesta #1 on: marzo 06, 2025, 03:41:03 pm »
Tu con barba_puducina mata a  un miembro de la mafia mía y yo mate a bárbara_puducina y tú me amenazas por tw y yo te mate solamente por la amenaza pues

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: marzo 06, 2025, 04:01:13 pm »
Tu con barba_puducina mata a  un miembro de la mafia mía y yo mate a bárbara_puducina y tú me amenazas por tw y yo te mate solamente por la amenaza pues
yo no mate a nadie ni te amenace por tw, nunca mando tws así q tas inventando, igual tranqui ahora subo otro reporte q me acabas d volver a dmear junto a tu mafia sin razón, por algo ya jailearon a anderson

Desconectado Papo Mora

• Novato

• 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: marzo 06, 2025, 04:04:49 pm »
La primera vez que Barbara_Puducina mato a lia_ramirez yo fui y mate a Barbara y después la empeze ah seguir nuevamente y dijo bien claro que Papo_Mora la andaba siguiendo y después ponen un tws diciendo que dónde nos vean nos iban a matar y pues yo solo tome represalias contra ustedes  es eso nomás 
« Última Modificación: marzo 06, 2025, 04:07:03 pm por Papo Mora »

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: marzo 06, 2025, 04:23:03 pm »
La primera vez que Barbara_Puducina mato a lia_ramirez yo fui y mate a Barbara y después la empeze ah seguir nuevamente y dijo bien claro que Papo_Mora la andaba siguiendo y después ponen un tws diciendo que dónde nos vean nos iban a matar y pues yo solo tome represalias contra ustedes  es eso nomás
te repito q yo nunca publico tws, así q es invento tuyo, sube tus pruebas de q matamos a los q dices, pq nos la pasamos traileando así q lo q decis sin pruebas es puro chamuyo

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: marzo 06, 2025, 04:24:19 pm »
por donde lo veas es DM, estas acosando a dos personas todo el día matandolas y esperandolas en sus recos de trailero y hay q resaltar q nunca roleas armas

Desconectado Jairo Acosta

• Moderador
  • Miembro Dios
  • 646
  • Encargado de tus nalgas uwu!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: marzo 08, 2025, 02:09:41 pm »

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por DM-NRA-NRE
Gracias por reportar, cierro tema.