domingo - 20. 04. 2025 •  carga...

Autor Tema: [DM + NRA + NRE] Papo Mora + Tony Marchessini  (Leído 220 veces)

Desconectado Eddy Cholote

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
[DM + NRA + NRE] Papo Mora + Tony Marchessini
« on: marzo 06, 2025, 04:17:22 pm »
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Eddy Cholote
· NOMBRE DEL REPORTADO: Papo_Mora & Tony Marchessini
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 6/3/2025 13:00 PM ARG
· HECHOS: Nuevamente como en mi último reporte, estoy traileando, y comienzan a dispararme los 3 desde trailero así q solo reporte a Anderson (ya jaileado por edgar) ya q no se puede poner más ids en los reportes dentro del juego, luego comienzan a seguirme Tony_Marchessini junto a Papo_Mora me choca intencionalmente para romperme el trailer que ya tenia humo por los disparos y termina tirando su auto al agua con el choque ya que estabamos en el tunel que conecta SF Y LS, me bajo del trailer antes de que explote porque quedo volcado y viene Papo_Mora con Anderson a matarme, nuevamente sin usar rol de armas vuelve a dmearme a los 30 mins de haberme dmeado también mientras traileaba, lit no dejan a uno hacer sus recos tranquilo, es una paja
· PRETENSIONES: Jail y advertencia ya de una sanción más grave
· NORMA VULNERADA: Papo_Mora : DM NRA NRE / Tony_Marchessini : DM NRA NRE CK
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/O6icNlV

Desconectado Tony Marchessini

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
Re:[DM + NRA + NRE] Papo Mora + Tony Marchessini
« Respuesta #1 on: marzo 06, 2025, 04:32:40 pm »
Che, hace una semana me rompes las pelotas con la Barbara, y ahora reportas, si te matamos es por algo, venis molestando, deja de reportar y de hacerte la victima o minimamente ponete mas pillo,
no te hagas el poronga con todo el mundo, porque despues te matan y venis llorando al foro

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: marzo 06, 2025, 04:46:00 pm »
Che, hace una semana me rompes las pelotas con la Barbara, y ahora reportas, si te matamos es por algo, venis molestando, deja de reportar y de hacerte la victima o minimamente ponete mas pillo,
no te hagas el poronga con todo el mundo, porque despues te matan y venis llorando al foro
Toxicidad en foro, ni te conozco tony deja de flashear , nunca te dmee ni a vos a ni a papo ni al otro q nunca vi, se inventaron solos una pelicula y acusan de cosas q ni pruebas tienen, si tanto decis q te dmeo subi tus pruebas y defendete, pero con solo  hablar e inventar cosas no creo q sea suficiente para salvarte del jail

Desconectado Rafaello Marques

• Novato

• 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: marzo 06, 2025, 05:17:20 pm »
que cara dura para reportar este pendejo por dios.

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: marzo 06, 2025, 05:48:28 pm »
Escuchame venis jodiendo a  la mafia, tambien venis jodiendo a mis amigos (los vas a saber cuando tengas), no te hagas el pelotudo aca y deja de chuparsela a los moderadores

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: marzo 06, 2025, 06:05:31 pm »
Escuchame venis jodiendo a  la mafia, tambien venis jodiendo a mis amigos (los vas a saber cuando tengas), no te hagas el pelotudo aca y deja de chuparsela a los moderadores
Tony ni te juno, ya te dije mostra pruebas de q nos conocemos o q te dmee, de lo contrario tas inventando nomás pq no sé quién sos vos ni tu mafia q me tiran por tirar, así q nada, cuando tengas pruebas subilas y q ahí vean los admins

• Novato

• 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: marzo 06, 2025, 07:54:09 pm »
No me dmeaste nunca, digo que venis molestando, y mi mafia es la misma que la de Papo pelotudo, segui chupandosela a todo el mundo trolito

• Miembro Junior
  • **
  • 83
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: marzo 06, 2025, 08:39:34 pm »
No me dmeaste nunca, digo que venis molestando, y mi mafia es la misma que la de Papo pelotudo, segui chupandosela a todo el mundo trolito
a papo tampoco nunca lo mate, ni lo conocia hasta ahora q me dmeo, y segui toxiqueando q también es jail eso

Desconectado Jairo Acosta

• Moderador
  • Miembro Dios
  • 646
  • Encargado de tus nalgas uwu!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: marzo 08, 2025, 02:21:50 pm »

REPORTE ATENDIDO
El reportado Papo_Mora será sancionado por DM-NRA-NRE
Gracias por reportar, cierro tema.