jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Dying_Without  (Leído 192 veces)

Desconectado Dying Without

• Miembro activo
  • *
  • 33
  • jfaskfaj2j2k232sf
    • Ver Perfil
[CV] Dying_Without
« on: junio 22, 2025, 03:52:32 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Dying_Without .
⮞ Nivel de tu personaje: 34
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero, Trailero.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Claro.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un roadtrain.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No pertenezco a ninguna mafia o banda.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 527214194.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= En caso de que los fugitivos huyan hacia las venturas, informaría a un superior sobre el caso, dado que no es nuestra jurisdicción le corresponderia a SAFA continuar con la persecucion, dado que ya no nos corresponderia a nosotros como sapds, pasaria a ser caso de safa.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Intentaría alejarme con mi compañero de la zona de conquista para poder intentar revivir ami compañero, ala misma vez informaría amis superiores y pediría refuerzos, esperando los refuerzos y ya revivido mi compañero acudiríamos ala conquista de manera que nadie salga abatido ni herido y asi garantizar la vida de todos mis compañeros y así poder culminar la conquista Con el mayor exito posible y logrando no obtener mas bajas dentro de ella.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Instantáneamente se le colocaría cargo 2 por daño a unidad policial y se le detendría con sus debidas advertencias, si el sujeto niega a detenerse usaríamos la fuerza, si el sujeto sede, se le haría el procedimiento correspondiente, para así saber si el sujeto lleva licencia DNI o lo correspondiente, igualmente se le multa por daño a vehículo policial y es advertido que tenga mas cuidado. Porque puede ocasionar un grave accidente..

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= TClaro que si.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me gustaria formar parte del alto mando de la policia De Los Santos, para asi poder ayudar todos los dias alos ciudadanos y intentando acabar con el crimen diario de la ciudad y mantener el orden y la justicia, Para asi poder mantener la paz de los ciudadanos y la tranquilidad de ellos, al mismo momento poder ser un ejemplo para los principiantes de de la policia y poder tener unos buenos compañeros de los cuales confiar..

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= La manera en la que logran mantener la ciudad con calma, la tranquilidad que le dan alos ciudadanos el respeto que imponen en la ciudad, ya que son una alta fuerza en la ciudad, llevando a cabo el orden y la justicia al margen, logrando así acabar con la delincuencia, la manera en la que actúan en caso altamente arriesgados y logran los menos daños posibles y asi asegurar una tranquilidad ala ciudad, me gusta la seriedad que manejan y el como actuan en la mayoria de casos con riesgos

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No, Nunca.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Compañerismo, Compromiso, Disciplina, Obediencia y Respeto.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Siempre me ha llamado la atencion formar parte de la faccion de sapd, Ademas tengo un hermano que esta ingresado ya en la faccion, me gustaria poder acompañarlo.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 18.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-4 .
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 3-5.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Bastante buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: No.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Excelente.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Lo tengo claro.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 7/10
⮞ Nivel de conducción: 10/10.
⮞ Nivel de puntería: 9/10.
⮞ Obediencia: 9/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 9/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 6/10 .
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 7/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir Base SAFA invadir cenco o alguna banda oficial.
⮞ PG2: Forzar rol a beneficio.
⮞ MG: Usar informacion ic o ooc a beneficio o viceversa.
⮞ DM: Asesinar sin alguna razon.
⮞ PG: Realizar una accion que es imposible en la vida real.
⮞ RK: Vengar tu muerte sin esperar el tiempo correspondiente ( 5m).
⮞ CK: Asesinar con un vehiculo.
⮞ ZZ: Correr en zigzag para evitar los tiros.
⮞ BD: Manejar de manera imprudente.
⮞ NA: Abusar de un jugador nuevo.
⮞ CC: Confundir canales.
⮞ OOC: Hablar fuera del personaje.

San Andreas Police Department.
« Última Modificación: junio 22, 2025, 04:01:33 am por Dying Without »

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Dying_Without
« Respuesta #1 on: junio 23, 2025, 06:35:10 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección.

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.