CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Lua_Rios
⮞ Nivel de tu personaje: 21
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Desempleada
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultora
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: No
⮞ De ser así, ¿cuales son?: No tengo
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 81861772
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Me mantendria a una distancia segura para no provocar accidentes y procederia a colocar los cargos a los sujetos antes de perderlos de vista, avisaria a SAFA sobre el fugitivo y pediria una autorizacion para ingresar a las venturas, de ser si ingresaria para neutralizar a los criminales, de ser no lo dejaria en manos de SAFA
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haria seria ser cubrirnos tanto a mi como mi compañera ya sea detras de un muro o con una unidad para tener resguardo, buscar la manera de detener a los delicuentes o alejarlos de nosotros ya sea con fuego supresor o alguna otra distraccion, y pedir refuerzos mientras llegan, yo evaluar la situacion de mi compañero y tratar de curarlo de ser posible, si la situacion es complicada esperaria a que lleguen mis compañeros para poder abatir a los criminales y salvar la vida de mi compañero con un botiquin o llevandolo a un hospital para que atiendan sus heridas
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero mantendria la calma y revisaria tanto mi estado como el de mi compañero si uno de los dos necesita ayuda medica marcar al servicio y pedir refuerzos, colocaria cargos al sujeto y pediria que descienda de su vehiculo para revisar que no venga bajo el efecto de alguna sustancia ilegal, si accede le pediria su licencia y asi mismo una multa por conduccion temeraria y provocar un accidente, si no desciende empezariamos una persecucion y se avisara a la central de policia para tener apoo y poder contener al fugitivo de una manera segura evitando algun otro choque con un civil inocente cuidando la integridad de todos
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Para poder contribuir al orden y la seguridad social, no lo haria por el dinero si no por tener la satisfaccion de que la gente puede caminar tranquila por la calle sin tanto criminal, con dedicacion y esfuerzo podria ascender al rango que me merezco y los superiores consideren, mi objetivo es limpiar las calles de delincuentes y lograr que la gente este segura, evitar las conquistas entre pandillas y nivelar la situacion para que no haya tanto caos, estare dispuesto a dar lo mejor de mi cada dia para dar la paz que la gente tanto necesita y la alegria que la ciudad prosperara
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que me llamo la atención de la faccion fue el rol que manejan, reflejando un alto nivel de compromiso con la seguridad y el bienestar de la gente en la ciudad de los santos fue increible la forma en que se organizan para hacer frente a situaciones difíciles, como enfrentamientos con pandillas que intentan conquistar territorios o grupos de personas armadas ver como mantienen la calma en momentos criticos, actuando siempre con firmeza, coordinación y un trabajo en equipo, me motivó bastante fue admirable presenciar como, sin perder el control, tomaban decisiones estrategicas y lograban restablecer el orden de manera efectiva esa capacidad de liderazgo y control es exactamente lo que me inspira a querer formar parte del cuerpo y querer aportar con algo
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Ayudaria a proteger la ciudad y mantener a los criminales en prision, brindaria buena vibra dentro de la faccion y respeto a mis compañeros y cero toxicidad
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gusta el rol y quisiera pasarla bien con la gente de sapd ya que tengo varios amigos ahi
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 18
⮞ Indica tu zona horaria: UTC-7
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: entre 1 o 3
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Bastante alta
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: No
⮞ ¿Tienes micrófono?: SI
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Normal
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: Alto