jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Bill_Green  (Leído 178 veces)

Desconectado Bill Green

  • Novato

  • 3
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[CV] Bill_Green
« on: junio 27, 2025, 04:42:03 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Bill_Green
⮞ Nivel de tu personaje: 15
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Camionero, Taxista, Amazon, Conductor de Furgonetas
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Multas por exceso de velocidad
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si, Sultan y Tanker
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Camion para Trabajo y vehiculo (sultan) de uso personal
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? Si, sin embargo supongo que ya no esta en operacion, hace varios años decidi alejarme de ellos y nunca volvi a saber nada al respecto
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 921188327


⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? ( )
R= En ese caso, lo primero sería comunicar por radio a mis superiores que los sospechosos han cruzado la jurisdicción. Solicitaría las respectivas instrucciones para saber si continuar o no con la persecución. Si se autoriza, mantendría una persecución segura. En caso de que no se nos permita seguir, pasaria informe de todos los detalles del vehículo para coordinar con SAFA y facilitar su localización.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías?
R= Lo que haria seria buscar una posición donde pueda estar a la defensiva y desde donde tenga visión de la zona sin estar muy expuesto. Primero aseguraria el entorno antes de acercarme a mi compañero. Si creo que es posible y la situacion lo permite, utilizo un botiquín para estabilizarlo mientras mantengo comunicación con el radio para solicitar refuerzos. Si las amenaza persisten, priorizo proteger la zona y mi integridad hasta que lleguen los respectivos refuerzos


⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero es asegurarme de que tanto yo como mi compañero estemos en condiciones de actuar. Luego precedo con la persecucion y avisaria al conductor por megafono para que detenga el vehiculo, al momento que se detenga yo bajo del coche e identifico al conductor. Le solicito documentación y reviso el estado del coche. Si todo está en orden, se aplica la sanción correspondiente por circular en sentido contrario. En caso de faltas mayores, como no portar licencia, se aplican las respectivas multas y procedo segun el reglamento.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si, me gustaria

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R=Me gustaría poder aportar a la faccion con un grado mas alto de responsabilidad. Un cargo alto me permitiría formar nuevas personas, planificar operativos de seguridad y considero que soy una persona responsable que le gusta asumir las cosas. Considero que tengo la madurez para asumir más responsabilidades y apoyar a la institucion.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta del SAPD es la responsabilidad con la que se manejan las cosas y el orden que se mantiene en toda situacion. Me llama mucho la atención cómo cada oficial tiene un rol claro y actúa con responsabilidad. Me gusta ese ambiente donde se toman las cosas en serio

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No, es mi primera vez postulando para participar en un organismo de seguridad público.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaría responsabilidad, disciplina y buen manejo del rol. Tambien se acatar órdenes sin problemas, pero si es necesario, sé liderar o tomar decisiones.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
Quiero entrar a SAPD porque me gusta ayudar y hacer bien las cosas. Siempre me interesó el rol de policía y puedo aportar para que la ciudad esté más ordenada. Me gusta la idea de servir con determinación y disciplina, trabajar en equipo y aprender de la gente que sabe. Siento que este es un lugar donde puedo crecer y al mismo tiempo hacer algo útil por los demás.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 16 Años.
⮞ Indica tu zona horaria: GMT-5: Colombia
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 1 - 2 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: He tenido una buena experiencia y considero que he aprendido muchas cosas desde que empece a jugar
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Si
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 9/10, clara y sin ruidos
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Sí, lo tengo claro
- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 8/10
⮞ Nivel de conducción: 9/10
⮞ Nivel de puntería: 5/10
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: Buena ortografia, 9/10

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir la base de una facción enemiga sin rol ni razón alguna
⮞ PG2: Forzar un rol o acción irreal a otro jugador sin que pueda responder
⮞ MG:Usar información OOC como si fuera IC
⮞ DM:Matar sin rol previo, motivo ni justificación
⮞ PG:Realizar acciones imposibles en la vida real dentro del rol
⮞ RK:Volver al lugar donde te mataron para tomar venganza
⮞ CK:Matar a alguien atropellándolo con un vehículo
⮞ ZZ:Correr haciendo zigzag para evitar balas
⮞ BD:Conducir de forma antirol, sin respetar las normas viales
⮞ NA: Atacar o aprovecharse de un jugador "noob"
⮞ CC: Confundir el chat IC con OOC o viceversa
⮞ OOC: Todo lo relacionado con el mundo real o fuera del personaje

Desconectado Christian Fernandez


  • Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[CV] Bill_Green
« Respuesta #1 on: junio 27, 2025, 09:41:32 pm »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.



San Andreas Police Department.