CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Andres_Trosk.
⮞ Nivel de tu personaje: 22.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Amazon.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Trailero,bombero,SAFA.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Euros, Roadtrain.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: NO.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 690144208.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Cordial Saludos Bueno Lo primero Que todo Le doy aviso a mis compañeros Por Radio que iniciare un 254V E Indicarles A mis superiores por donde me encuentro y hacia donde van los fugitivos. Y Ponerle sus respectivos cargos En caso dar con la captura proceder a judicializar.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Bueno lo que haría Primero Es cubrirme e intentar cubrir a mi compañero Y avisar rápidamente Por radio la situación actual para que me envíen refuerzos Trataría de tomar cobertura Y mantener linea fuego En caso de estar a salvo le aplico botiquín a mi compañero y guardo el otro por alguna emergencia hasta estar a salvos o para aplicar a cualquier civil que lo necesite Ya estando Seguro Llevo a mi compañero a un centro de atencion medica en caso de que no vengan ambulancia y estar al pendiente de el hasta recibir ordenes de superiores.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero Que todo Verificamos El estado de salud de mi compañero Y el mío Luego se le aplicaría Su respectivo Cargo sE Informa en la Radio Código 10-46, Si el sujeto Se detiene Y no sale huyendo Se Le da una charla de el porque Viene manejando de manera agresiva hacia donde va Si esta bien de salud no tenga alguna lección Si esta bien,Le pedimos Documento de Identidad Y licencia de conducir Se le aplica Sus Respectivas Multas de transito, Conducción temeraria o agresiva (6000) Y Por producir o ocasionar accidente de transito En Caso Que el sujeto Emprenda la Fuga Se avisara por radio Código 254V Y se le notificara al conductor Via Megafono Que se detenga.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= AFIRMATIVO.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque Ser Policía me apasiona Y se Que teniendo Un buen rango Daria de mi o En si lo mejor Para que La policía Sea Unas de las mejores identidades del estado y para la comunidad Aunque se desde el rango mas bajo puedo hacerlo pero Me gustaría Enseñar y predicar Si me dan la oportunidad de pertenecer al cuerpo policial Lograr llegar hacer un Alto rango Quiero ver el estado de san Andreas Un lugar seguro para todos su habitantes Es una de mis razones por ser alto mando.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Me gusta que es una faccion muy ordenada, son personas muy respetuosas, disciplinadas y creo que podria encajar bien en la faccion, me gusta el como hacen sus operativos, la dedicacion que tienen para cumplir todas sus misiones, me gusta el buen ambiente que hay dentro de la faccion, me gusta el compañerismo y la constancia que hay para poder cumplir las misiones, me gusta tambien el como entre SAFA, FBI y SAPD se apoyan mutuamente para poder tener una ciudad tranquila.Me gusta el que son personas muy leales y que nunca traicionarian a la faccion, me gusta que siempre ponen el 100% para poder combatir la delicuencia..
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= NEGATIVO, Sali de Safa Por voluntad y falta de tiempo en esa época
.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mucho compromiso, respeto por las personas honestas que necesitan ser protegidas en la ciudad.
.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Mil respeto para la policía nacional de mi pais OCC Es algo que me apasiona y se que si me dan la oportunidad hare un rol tan real como en la real life.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 23.
⮞ Indica tu zona horaria: Colombia (GMT-5).
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 4-5 Horas diarias Retomando nuevamente.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: SI.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Afirmativo.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Afirmativo.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Excelente.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Afirmativo, Mas claro que el Agua.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 10.
⮞ Nivel de conducción: 9/10.
⮞ Nivel de puntería: Tu 9/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10 siempre y cuando también lo reciba de parte mutua.
⮞ Liderazgo en grupo: 10/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir HQ O BASE Sin el personal Correspondiente 5 Mínimos..
⮞ PG2: Forzar un rol, Y puede ser En beneficios Propios O evitando rol..
⮞ MG: MetaGaming Ejemplo Llamar alguien por su nombre sin conocerlo.
⮞ DM: MATAR SIN ALGUNA RAZON.
⮞ PG: power gaming Hacer algo que en la vida real no puedes hacerlo.
⮞ RK: Vengarse después de haber muerto.
⮞ CK: Character Kill Muerte completa de tu personaje.
⮞ ZZ: ZigZag correr en curvas para esquivar balas.
⮞ BD: Conducción agresiva o imposibles Occ.
⮞ NA: Abusar de un jugador Nuevo.
⮞ CC: CONFUNDIR CANALES ICC CON OCC o viceversa.
⮞ OOC: El mundo Real.
San Andreas Police Department.