Y EL ROL???

Iniciado por Earvin Johnson, 06 de Julio de 2025, 07:53:04 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Earvin Johnson

Civil
Quizas yo entre al server esperando otra cosa, pero me pregunto ¿y el rol? Quizas escribo esto porque hoy cerre aburrido de un tal  jonas_bohorquez nos matara 4 veces sin razon a mi y un novato al cual estaba explicando lo basico... nos busco hasta el hospital para matarnos. Resultado? el novato se desconecto, volvera? pues lo ultimo que dijo fue "se peude hacer eso en este server?"

Creo de rol poco, tiros....muchos, un counter basicamente.
Pero para que no sea un critica y nada mas...dejo ideas? sugerencia..no se tomarlo como gusten:

Eventos; fatan..solo veo careras ilegales no mas. Ej que el gobierno solicite voluntarios para trasladar donaciones, materiales para una catastrofe, o medicos para una pandemia, busqueda de un objeto escondido en algun lugar del mapa..de una persona perdida etc..

Manolo Piedras

Civil
Miembro Senior
Muy buenas señor  :)

El tema de Antirol, deberás tratarlo obviamente vía Reportes Antirol, dentro de este canal, para así evitar este tipo de comportamientos en el servidor, y se agradece tu granito de arena para que estas personas reciban sus castigos! Siempre deberás respetar las normas de foro y tener pruebas claras del suceso.

En el tema de eventos y sugerencias en general, te recomiendo unirte a nuestro servidor de discord oficial del servidor ( https://discord.gg/uS2cuh3mEc ) En el que hay un canal especialmente dedicado a sugerencias!

Muchas gracias por su atención. Pase buen dia.