jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Chris_Diego  (Leído 196 veces)

Desconectado Chris Diego

• Novato

• 3
    • Ver Perfil
[CV] Chris_Diego
« on: julio 06, 2025, 08:52:46 pm »

CV para SAPD.

- Información IC

Nombre de tu personaje: Chris_Diego.
Nivel de tu personaje: 24.
¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero.
Nombra tus trabajos anteriores: Trailero, Armero, Agricultor, Bombero.
¿Posees antecedentes criminales?: No.
¿Posees vehiculo/s?: Si.
De ser así, ¿cuales son?: Sultan, Roadtrain.
¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: NO.
¿Cual es tu numero de teléfono?: 622228066.

- ¿Como actuarias?

En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Me comunicaría con un jefe para ponerlo al tanto de lo que está sucediendo, proporcionando todos los detalles relevantes del contexto. Una vez reciba sus recomendaciones o directrices, actuaría con cuidado y tomaría las decisiones adecuadas para manejar la situación. De esta manera, podría asegurar una resolución eficaz y evitar posibles complicaciones.

En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Mi primera acción sería alejarme inmediatamente, dado que enfrento a dos individuos armados, lo que representa un riesgo considerable si intento enfrentarlos directamente. Mantendría una distancia prudente para evitar cualquier confrontación peligrosa, mientras evalúo el momento oportuno para asistir a mi compañero y ayudarlo a ponerse de pie, asegurando así nuestra supervivencia. Además, informaríamos al resto del equipo sobre la situación para solicitar apoyo adicional y garantizar una respuesta coordinada y segura. De esta manera, podríamos planificar una estrategia conjunta que nos permita cumplir con la misión de manera eficiente y minimizar los riesgos para todos los involucrados.

Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Se les imputará de forma inmediata un cargo de nivel 2 por causar daños a una patrulla, procediendo a su aprehensión con las advertencias correspondientes. En caso de que el sujeto no acate la orden de detenerse, se hará uso de la fuerza. Si colabora y se detiene, se llevará a cabo el protocolo pertinente, como la solicitud de documentación (licencia, identificación, etc.). Si coopera con el procedimiento, se le dará una advertencia para que actúe con mayor responsabilidad en el futuro y se le permitirá retirarse. Sin embargo, si se rehúsa a obedecer a las autoridades, será arrestado por manejo peligroso y desobediencia, actuando así de forma adecuada, imparcial y justificada.

¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Afirmativo.

¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Tengo un profundo interés en adquirir conocimientos y vivir experiencias dentro del ámbito policial, ya que siempre me ha atraído el funcionamiento interno de este tipo de instituciones. Mi objetivo es avanzar progresivamente dentro de la organización, con la meta de alcanzar un cargo de alto rango que me permita asumir mayores responsabilidades. Desde una posición superior, me gustaría formar y guiar a los nuevos miembros, enseñándoles las normas, leyes y métodos de entrenamiento que rigen la labor policial, facilitando así su adaptación y permanencia en el cuerpo. Además, este rol me brindaría la oportunidad de compartir la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera y contribuir activamente al fortalecimiento de la estructura y los valores de la Policía de Los Santos. Aspiro no solo a ser un agente más, sino a convertirme en un pilar dentro de la institución, fomentando el compromiso, la disciplina y el respeto entre todos los integrantes del equipo.

¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Me impresiona profundamente la manera en que se mantiene el orden y se gestiona la ciudad con un sistema claro y bien organizado. Admiro especialmente su dedicación para asegurar el cumplimiento de la ley en cada rincón del territorio. Su labor es fundamental para prevenir la proliferación de grupos criminales, como pandillas y mafias, y ejercen su autoridad con determinación y profesionalismo como miembros de la Policía de Los Santos. Gracias a su esfuerzo constante, se logra proteger a la población y ofrecer un ambiente seguro y pacífico, donde los ciudadanos pueden desarrollar sus vidas con confianza y tranquilidad. Además, su capacidad de respuesta y coordinación institucional destaca notablemente, demostrando un compromiso genuino con el bienestar colectivo y la justicia. Esta labor no solo contribuye a la estabilidad social, sino que también fortalece la confianza de la comunidad en sus fuerzas de seguridad.

¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Negativo.

¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Gran dedicación y consideración hacia quienes actúan con integridad y requieren protección dentro de la ciudad.

¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Expreso mi total admiración por la Policía Nacional de mi país (OOC). Es un tema que realmente me entusiasma, y estoy convencido de que, si se me brinda la oportunidad, desempeñaré un rol tan auténtico como en la vida real.

- Información OOC

¿Cual es tu edad?: 18.
Indica tu zona horaria: Perú (GMT-5).
¿Cuantas horas juegas al dia?: 4-5 horas diarias.
¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
¿Tienes Chat de voz?: Negativo.
¿Tienes micrófono?: Afirmativo.
¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Muy Buena.
¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Afirmativo, los errores no se perdonan.

- Auto-examen.

Nivel de rol: 10.
Nivel de conducción: 10/10.
Nivel de puntería: Tu 9/10.
Obediencia: 10/10.
Respeto hacia mis compañeros: 10/10
Liderazgo en grupo: 10/10.
Nivel de ortografía en escrito: 10/10.

- Prueba de conceptos.

IHQ: Invacion de HQ o Base siendo menor de 5 personas.
PG2: Forzar rol para favorecerme
MG: obtener datos occ para favorecerme de forma ic o viceversa
DM: Matar sin razon alguna.
PG: Hacer algo imposible que no podria hacer en la vida real.
RK: Vengar tu muerte sin esperar un tiempo.
CK: Matar a un jugador con un vehiculo.
ZZ: correr en zigzag para evitar impactos de balas.
BD: Conducción imposibles Occ.
NA: Abusar de un jugador principiante.
CC: Confundir los canales ICC con OCC.
OOC: Mundo Real.

San Andreas Police Department.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Chris_Diego
« Respuesta #1 on: julio 07, 2025, 06:35:56 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.