jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Manuel Chikito  (Leído 172 veces)

Desconectado Manuel Chikito

• Novato

• 9
    • Ver Perfil
[CV] Manuel Chikito
« on: septiembre 04, 2025, 12:45:56 pm »
⮞ Nombre de tu personaje: Manuel Chikito

⮞ Nivel de tu personaje: 52

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Agricultor

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Basurero

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: 10/04

⮞ De ser así, ¿cuales son?: NRG y Sadler

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Palestine

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 417117071

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R=
Por empezar le pongo 2 cargos por huir , si los sujetos estan en ls los sigo hasta que logren pasar la 25 y si lo logran pasar y no se frenan le pongo 3 cargos y aviso a un rango alto que este en la cuidad (on) para que le de informe a SAFA de que 1 o varios sujetos se dirigen a lv con 3 cargos para que ellos se encarguen por que es su juridiccion

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R=
Primero pido refuerzos y  reviso la zona, miro si los 2 sujetos siguen al lado de mi compañero y si no siguen me intento acercar sin arriesgar mi vida (por que sino seria NVVPJ) , lo intento curar con el botiquin y una vez curado lo cubro por si vienen mas sujetos , cuando pueda moverse de la herida grave lo llevo a una zona segura por que estaria muy herido y una vez mi compañero curado me dirijo a la conquista para ayudar a mis otros compañeros que seguramente necesiten ayuda

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R=
Primero que todo le/s pongo 1 cargo por conduccion temeraria, despues veo si el sujeto esta bien ,le pongo  multa por mala conduccion, le haria que baje del vehiculo y le pediria su dni y la licencia de conducir, luego le explico porque la multa que seria por conduccion temeraria (manejar a lo loco), si fuera lo contrario y el sujeto se pone en contra de la ley tendre que llevarlo detenido por incumplir la ley o si se intenta escapar se le pondra los 2 cargos y iniciaria persecucion.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= asi es me gustaria

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R=
Me gusta la faccion aparte de que los operativos me gustan bastante aunque a veces son medio molestos, pero se pasa bien y creo que un buen teniente puedo llegar a ser como Diego :( y tambien me comentaron que se pasa muy divertido en sapd y se conoce gente nueva todos los dias, aparte de que la organizacion me gusta bastante , soy muy ordenado y en sapd se organizan muy bien y poder organizar un operativo me divierte bastante por que yo lo vivi del lado criminal y me gustaria vivirlo del lado sapd

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R=
La facción me gusta bastante pero debo admitir que la gente que esta no la conozco tanto , encima un logro que yo queria era estar en sapd con el señor Diego Raiman y Willy Sotelo cosa que no se podra cumplirse por que el señor Diego Raiman tuvo problemas, pero estaria orgulloso de patrullar con Willy ya que para mi es como un hermano y me gustaria llegar a un rango alto con mi compañero, tambien me gustaria conocer gente nueva y reirme, y pasarla bien por que sinceramente ya no me motiva jugar samp

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.

R= No, nunca.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?

R= Aportaria todo lo posible y mas que nada respeto y respetaria todas las reglas

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?

R= Bueno como dije mas que nada para estar con mis compañero que son sapd y para aprender

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 18.

⮞ Indica tu zona horaria: GMT-3

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 6h o 7h depende si este ocupado o no

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: muy buena

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: si.

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Claro que si.

⮞ ¿Tienes micrófono?: asi es.

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 8/10.

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: si lo tengo claro

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10.

⮞ Nivel de conducción: 10/10.

⮞ Nivel de puntería: 9/10.

⮞ Obediencia: 10/10.

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.

⮞ Liderazgo en grupo: 8/10.

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Atacar una base ya sea la de SAFA o cenco de SAPD solo.

⮞ PG2: Forzar un rol a beneficio propio.

⮞ MG: Usar informacion OCC para beneficio IC.

⮞ DM: Matar o agredir sin razon alguna hacia alguien.

⮞ PG: Realizar acciones imposibles en la vida real.

⮞ RK: Morir y regresar a los pocos segundos para vengar tu muerte.

⮞ CK: Asesinar a alguien con un carro.

⮞ ZZ: Moverse en Zig Zag para que no te de las balas.

⮞ BD: Conducir de manera anti rol.

⮞ NA: Noob Abuse, abusar de una persona novata en el servidor.

⮞ CC: Confundir canales, tomando como ejemplo hablar de cosas OCC en canales IC.

⮞ OOC: Todo lo referido en la vida real.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV] Manuel Chikito
« Respuesta #1 on: septiembre 21, 2025, 06:14:11 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.