jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV]Martin Viscarra  (Leído 242 veces)

Desconectado Martin Viscarra

• Novato

• 1
    • Ver Perfil
[CV]Martin Viscarra
« on: septiembre 07, 2025, 04:23:18 am »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Martin Viscarra .
⮞ Nivel de tu personaje: 23.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Armero.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor y trailero.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Sultan y Pcj
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: No.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 28259555.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= En caso de que los fugitivos se escapen hacia Las Venturas, lo primero sería coordinar con la central para cerrar las rutas principales y evitar que escapen aún más lejos. Si es posible, solicitaría refuerzos o unidades de helicópteros para una mejor visualización. En el caso de que la persecución se alargue mucho, trataría de mantenerme cerca para mantener presión y evitar que se desvíen a zonas más peligrosa.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero sería evaluar la situación de manera rápida y eficiente. Intentaría moverme a una posición segura, alejándome de la línea de fuego y asegurándome de que el área esté controlada. Si el enemigo sigue disparando, intentaría hacer una llamada rápida a refuerzos mientras me resguardaba. Usaría un botiquín para curarme rápidamente y, si es posible, intentar recuperar la cobertura para apoyar a los refuerzos. Mi objetivo sería asegurar la zona y garantizar la seguridad de mis compañeros. El segundo botiquín lo reservaría para una situación más crítica o para un compañero que lo necesite..

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En ese caso, lo primero sería asegurarse de que el compañero esté en condiciones de seguir operando y luego proceder a una evaluación rápida de la situación. Mantendría la calma y llamaría a la central para informar de la colisión y la necesidad de una unidad de apoyo. De ser necesario, pediría asistencia médica para los involucrados en el accidente. Si el conductor del vehículo que causó el accidente es sospechoso, procederíamos a realizar un control de seguridad y, si es necesario, un arresto, pero siempre asegurándome de que la situación no escale de forma peligrosa..

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Me gustaría ascender dentro de SAPD porque tengo una gran pasión por la ley y el orden. Mi objetivo es poder ayudar a mantener la paz en la ciudad y asegurarme de que los criminales sean llevados ante la justicia. Un puesto alto dentro de la fuerza me permitiría tomar decisiones más importantes y de mayor impacto, además de mejorar las estrategias y operaciones del departamento para ser más eficientes en la protección de los ciudadanos..

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta de SAPD es el compañerismo y la disciplina dentro del cuerpo. Aquí se trabaja como una verdadera unidad, y eso crea un ambiente de confianza. Me gusta la formación constante y la oportunidad de poder enfrentarme a situaciones desafiantes, siempre con la oportunidad de mejorar. Además, el hecho de saber que estamos aquí para hacer el bien y proteger a los inocentes es lo que me motiva a seguir trabajando dentro de SAPD..

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= No.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Mi ingreso a SAPD aportaría un enfoque disciplinado y un alto nivel de compromiso. Tengo experiencia trabajando en equipo y siempre trato de mejorar en todo lo que hago. Soy muy observador, lo que me permite detectar detalles importantes que podrían pasarse por alto. Además, tengo una mentalidad estratégica que podría ser útil en operaciones complejas..

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero ingresar a SAPD porque siento que es mi vocación. Siempre he tenido una gran admiración por la policía y quiero formar parte de algo más grande que yo. Ayudar a mantener la paz y el orden en la ciudad es lo que me inspira, y quiero contribuir a que Los Santos sea un lugar más seguro para todos..

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 18.
⮞ Indica tu zona horaria: GTM-4.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: T4-5 horas.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: si.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Si.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 9/10.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10/10.
⮞ Nivel de conducción: 9/10.
⮞ Nivel de puntería: 10/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 10/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir una base de facción o banda.
⮞ PG2: Forzar rol a beneficio propio.
⮞ MG: Meta Gaiming.
⮞ DM: DeatMach.
⮞ PG: Power Gaiming.
⮞ RK: Revengue Kill.
⮞ CK: CarKill.
⮞ ZZ: ZigZag.
⮞ BD: Conducir Mal.
⮞ NA: NoobAbuse.
⮞ CC: Confundir Canales.
⮞ OOC: Out Of Character (fuera de personaje).

San Andreas Police Department.

Desconectado Luis Calle

• Miembro Junior
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
Re:[CV]Martin Viscarra
« Respuesta #1 on: septiembre 08, 2025, 12:52:15 am »
mi presi

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:[CV]Martin Viscarra
« Respuesta #2 on: septiembre 21, 2025, 06:19:12 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.