- Nombre de tu Personaje:15
- Level de tu Personaje:15
- Número Telefónico:23442233
- Número De Identificación [DNI]:23334567
mec
- ¿Cual fue último trabajo?:mecanico
- ¿Que trabajo posees actualmente ?:ninguno
- ¿Poses Vehículos Personales?:si
- ¿Qué vehículos?:dos uranos sultan
- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: facicion mecanicos
- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; ¿Cuál?:mecanicos gang
★ INFORMACIÓN OOC:
° ¿Cuál es su edad?: 17
° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?: 6horas o 4
° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?:789horas
° ¿Tienes TeamSpeak3?: no
° ¿Tienes HotKeyBoard?: no me deja instalarlo
° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?:no me anda
° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : 8/10
° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo :10/10
° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos :5/10
° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener: [1] se t raducir en 2 idiomas ingles y español [2]
se escribir en 2 idiomas ingles y español y lo se leer y lo entiendo perfecto [3] tengo habilidad de teccnologia se hakear se armar cosas teango habilidad para reparar lo que es tecnologia en el juego y rastrear [4] tengo la fotaleza de no endirme estar capazitado para las peleas y saber actuar [5] tengo el poder o el onor de ser callado silencioso y se escribir hablar en otro idioma facil mente ★ PREGUNTAS GENERALES:
° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
[1] deseo ingresar por que estoy capazitado en ser FBI yo yo formaria parte de FBi estaria capazitado en hablar aportaria mucha ayuda tradusiria en todos los idiomas y escribiria formiralios en otro idioma y aportaria respetero y mucha confianaa [2] aportaria de no ser inrespetuoso ayudaria a los FBI a hacer lo necesario y tendri el respeto en ayudar al lider y obedeserlo en todo el caso de acer servicios [3] voy a aportar respeto amabilidad responsabilidad y honor y no fallaria en ninguna mision [4] voy a ayudar alos nuevos o me ayudaran ami y yo a ellos entre todos nos podemos ayudar ° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4)
[1]
el fbi se dedida a resolver misiones a investigar casos o delitos federales y ayudar y cumplir con su trabajo [2] el FBI se dedida a investigar las relaziones en incubiertos y a resplver los casos penales y ayudar a los cuidadanos [3] estan relacionados e incubiertos solo en autos que no sean llamataviso siempre visten como sibiles comunes y con nada llamativo [4] ellos usan ropas y autos que no llamen la atencion de los que tienen cargos altos y bajos y arrestarlos y investigar por que tienen esos cargos ° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
[1] lo que yo aportaria seria muchoo respeto para los jefes y otros jugadores no le faltaria respeto no peliaria con eellos aportaria mucha confiaza [2] yo ayudaria con los trabajos si tengo que ir incubierto por las calles con un auto que no llame la atencion yo lo ago aria todo por el equipo y faccion de FBI [3] yo voy a aportar responsabilidad.respeto.amabilidad.y mucha empatia [4] voy a aportar valentia, y si tengo que hacer cualquier trabajo lo hago con mucho respeto
° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
{1] espero ser una buena persona y aprender a ayudar alas personas necesitadas y no fallar en nada de las misiones [2] espero ser una buena persona y divertirme pero no mucho y confiaria mucho y pondria todo mi respeto y no le faltaria el respeto a todos los jefes[3] y espero ser un buen jugador y comprender el juego rol rp y no saltarse las lelles del juego y podre todo de mi para aprender y esperar ° ¿Que no te gusta del FBI?
me guta todo no cambiaria nada del FBI me gusta sus formas de ser
° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
[1] no me interesa tener el rango mas alto de la faccion FBi me interesa aprender y subir solo [2} prefiero ser el lvl mas bajo de la facion y subir yo solo y aprender y comprender mas el kjuego y la facion [3] no tendria que tener el lvl mas alto que todos haci que prefiero aprender mejor y subir solo [4] si me llegaria a poner en el lvl mas alto del juego pediria que no por que lo primero es comprenders
★ PRUEBAS DE SITUACIONES:
° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2)
[1] le diria Hola Amable Señor perdeno nosoy un safa le explico los sad salen en su nombre oficial y los safas salen cadete y todo eso [2] los safas tiene la ropa gris y verde lila y los spadi el uniforme azul media celeste y los FBi tienen el uniforme todo azul y atras diria F.B.I listo Sr
° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 2)
° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2)
[1] lo que aria yo acudir con un rango mas alto que yo y le pediria que me ayude en lo qe se me dificulta y le diria que me enseñe y que me explique como hacerlo [2] yo acudiria al lider o al jefe que tengo una dificultad en aprender en FBI y en ese caso que me eplique que tendria que hacer ★ PRUEBAS DE SITUACIONES:
° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo :
* Emilio Oldono .:::se toca la espalda y suavemente saca un edc y apunta al recluso:::..
/do .::click CLACK ARMA LISTA Y SIN SEGURO PARA USARLA EN COMBATE::.. /do ..::: ARMA SIN SEGURO YA ESTA LISTA PARA LA BATALLA:::... /ME .:::RECOJE UNA DESER EAGLE DEL SUELO:::::...
° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo:
° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como mínimo:
* Emilio Oldono .::::METE LA MANO ES SU BOLSILLO TRASERO Y SACA UNAS ESPOSAS::::.. /ME .:::: LE PONE UNAS ESPOSAS AL ID 2 Y SE LAS COLOCA SIN ACERLE DAÑO:::.. /DO ...:::LO SUBE AL ACUSADO AL VEHICULO Y LE PONE LAS ESPOSAS:::.. /ME .::: LE QUITA LAS ESPOSAS AL ACUSADO Y LO SUELTA::...
° Realice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:
/DO .::: pRENDE LAS CIRENAS Y ESTA LISTO PARA LA PERSECUSION PRENDE EL MOTOR Y LO SIGUE::... /ME .::: EMPIEZA A DISPARARLE ALAS RUEDAS Y SE LAS PINCHA 2 RUEDAS PINCHADAS Y EL MOTORDAÑA /ME :::.APAGA LAS SIRENAS DE LA PERSECUSION Y TOMAS AL ACUSADO DEL SUELO::... /DO .:::SUBE AL ACUSADO Y LES QUITA LAS ESPOSAS ::...
★★★REQUISITOS★★★: