- Nombre y Apellido: Santi_Gana
- Número telefónico: 887235199
- DNI: 235199
- ¿Posee licencia de armas?: no
- ¿Posee licencia de conducción?: si
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: si, buffalo y una pcj-900
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: Si, bombero, txista, camionero, agricultor, granjero, consechador, amazon, funerario etc
Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:
- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?
Me gustaria trabajar ya que quiero saber como funcionan los trabajos por CV y aaparte me gusta aportar a los demás jugadores de forma funcional y util, ademas no gano mucho dinero en otros trabajos por eso quiero este, espero ser Util:)
- ¿Qué aportaría a la empresa?
Aportaria ser activo, tener buen atención al cliente y ser muy bueno aportando servicios, es dificil de que se queje alguien de mí debido a que soy muy activo y amable con los demas y compromiso.
- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?
Fácil, le diria a los superiores que me ayuden para poder mejorar eso que me disgusta, en caso de no poder abro ticket via discord o informo via foro y/o discord
Información OOC
- Nivel de tu personaje: 20
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: Le suelo dediar entre 1 2 horas
- Nivel de Rol 1/10: 8
- Usuario Discord: Santi_Gana
- ¿Tienes Micrófono?: No
- ¿Tienes HotKeyBoard? : No
- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?
NUNCA
ROL
Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)
Reparación:
t/me revisa el vehiculo en busca de la falla
t/me encuentra la falla y comienza a repararla
t/do el vehiculo se encontraría en perfecto estado
Pintura:
t/me Aplica cinta en los bordes del vehiculo
t/me Coge unas latas de spray de una estanteria con los colores pedidos.
t/me Comienza a pintar de forma cuidadosa.
t/do .::Shh::. .::Shh::. Al cabo de unas horas el vehiculo se veria ya pintado.
Rueda:
t/me Se dirige a la zona de neumaticos nuevos y selecciona el del vehiculo especifico.
t/me Toma la gata hidraulica y procede a levantar el vehiculo.
t/me Comienza a quitar la rueda estropeada con el taladro y a colocar la nueva.
t/do Despues de unos cuantos minutos, la rueda quedaria lista .
Grúa:
t/me toma el gancho de la parte trasera de la grua$(Enter)
t/me tira del gancho y lo coloca debajo del parachoques delantero del vehiculo$(Enter)
t/me asegura que el gancho este bien ajustado$(Enter)
t/do Vehiculo enganchado y listo para remolcar$(Enter)
Tuneo:
t/me saca de su caja herramientas $(Enter)
t/do comienza a colocar la instalacion$(Enter)
t/do :::instalacion completada:::$(Enter)
NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.