WH - Kyzer_Crenshaw

Iniciado por Poncho Pearce, 03 de Diciembre de 2025, 03:24:13 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Kyzer Crenshaw

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Poncho Pearce en 08 de Diciembre de 2025, 10:56:30 pm
Cita de: Yan Crenshaw en 08 de Diciembre de 2025, 12:41:24 am
Cita de: Poncho Pearce en 07 de Diciembre de 2025, 03:08:11 am
Cita de: Yan Crenshaw en 05 de Diciembre de 2025, 04:20:26 pm
Cita de: Lua Rios en 05 de Diciembre de 2025, 03:59:07 am
Cita de: Yan Crenshaw en 05 de Diciembre de 2025, 01:06:03 am
ademas, tu siempre predices de donde el va a venir, por el movimiento de la camara, es como si ya supieras que el ya iba a ir a por ti, en el primer video se nota mucho, ya que da la "casualidad" que justo te mueves antes que el llegue, kjasdksajdsakd, pero bueno, ustedes son las mas legales del sv!
tomando en cuenta que el wh que se roto todo en todo el sv por querer parcharlo no se graba pero el tipo sabe de donde proviene kyzer casualidades samp!!
ellos bien que usan su WH y se ponen a llorar por maricadas, y tienen como 24 años occ estos tipos
Bro dice 24 años como si nos conocieramos, gracias a Dios nunca en mi vida te conoceré porque tener una amistad o un conocido como tú me daria verguenza salir a la calle HJSJAJSJJAJA.
Claro, si ni sales a la calle, porque para hacer un reporte de mierda como este debes tener mucho tiempo  en samp para tener las neuronas molinas como para reportar en 2025, tu grupito hiede a mierda
Amigo me da gracia como afirmas cosas que ni sabes, eres como la defensa de tu amigo SAMP... Pura imaginación e intuición, eres un GRANDE YAN.
Y sobre el WH que dices que tengo... Me lo abras pasado tú y me enseñaste a usarlo, porque yo no sabia nada hasta ahora y que con OBS no se veía. Eso quiere decir que tú lo usas 0: y lo afirmas abiertamente en foro.
Lo del tiempo libre decile a tu secuaz Brian Espeche que escribió SALMOS en su reporte a Paul JAJAJAJSJAJAJ ese si tiene tiempo libre.
Ya que sabes tanto de la gm postúlate a Admin y haces un video tutorial de como usar cada uno de los MNP´S que tienes en tu carpetica ;)
Y por ultimo, abstente a la burlas publicas con tus respuestas sin fin alguno, en vez de ayudar vas a terminar revelando cada uno de los MNP´S que usas a diario y como usarlos junto con tu mafia.

Se un poco más inteligente
vaya texto de fracasado

Colo Bracco

Civil
**
Miembro Junior
hablan de textos largos y bien q hacen lo mismo para no perder su cuenta samp!!!!!!

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por WH
Gracias por reportar, cierro tema.

Nota: Presentar pruebas cayéndole a balas no es defensa, debe ser previo para corroborar que lo viste, así como el acusador demostró